01

308 17 0
                                    

(AVISO: ESTA NOVELA ESTÁ TRADUCIDA POR GOOGLE-SAN, CUANDO TENGA CORRECCIÓN, SE SACARÁ ESTE MENSAJE. SI LEEN, DEBEN ENTENDER QUE HABRÁ POSIBLES ERRORES, ES POR SU CUENTA)

Capítulo 1 - La felicidad cotidiana

「Fuahh... Por fin. Se acabó la clase, Akihiko.」

La campanilla suena para señalar el final de una clase aburrida, y con un bostezo, mi amada novia,「Hidaka Mai」 me hablaba mientras sonrojaba sus mejillas.

「Mai estuvo dormida todo el tiempo, asi que no tardo mucho.」

「Fuh- Incluso dormir es muy cansado. Akihiko estaba dormitando también, sabes.「

「Estoy cansado de dormitar.」

¡「Ah, me estoy partiendo de risa! ¡Te haré cosquillas como castigo!

「Qué clase de castigo es este... ¡Hi-Hiek!」

Mientras presiona su voluptuoso cuerpo contra mí, Mai empieza a frotarme los costados. Desde fuera, es brillante, tiene grandes pechos y una cara tan bonita como la de una idol. Además, su pelo de doble cola le queda genial, y me daría envidia si me hiciera esto a mí.

La verdad es que estoy orgulloso de ella, ¡y disfruto de la situación!

Echando la vista atrás, creo que es una especie de milagro que yo,「Sugawara Akihiko,」 pudiera salir con Mai. Cuando éramos estudiantes de primer año en el instituto, coincidimos en el comité de embellecimiento medioambiental, congeniamos jugando a un juego que nos gustaba a los dos, nos hicimos amigos y, antes de que me diera cuenta, estaba enamorado de Mai... Me confesé y me dieron el OK.

Para ser sincero, a veces sigo pensando que fue un sueño. Pero el hecho de que por fin pudiera besarla el otro día me dio un poco más de confianza.

Mai era demasiado tímida para hacer ese tipo de cosas... Por fin, fue un paso adelante.

「Oh, es otro día caluroso, ustedes dos.」

「Natsuki Miyake,」una buena amiga mía, vino a relajarse mientras jugábamos entre nosotras.

Natsuki y yo nos conocemos desde la escuela primaria, y en aquella época era rutina jugar con él en el parque, donde era un buen jugador de baloncesto. Aunque no puedo competir con él en baloncesto ahora que se ha convertido en jugador profesional, es un pequeño placer para mí jugar un partido con Mai de vez en cuando.

「Hehe- Nhn? Me envidias, ¿verdad?」

Mai le dice esto a Natsuki con cara de suficiencia, como queriendo demostrar nuestro enamoramiento.

「Estoy celosa de que las tetas de Mai den en el clavo.」

「¡Wha-! ¡Lewd! ¡Pervertido! ¡Miyake es un idiota!

A Natsuki no le gustan muchas chicas por esto... Bueno, he oído que sigue siendo popular porque tiene una cara bonita.

"Hola, Akihiko. ¿Podemos ir a casa juntos hoy?

「Ah, lo siento. Hoy voy a llegar tarde otra vez con las actividades del club y preparándome para el festival.」

Sí, soy miembro del Club de Literatura y estoy trabajando en la política de la revista del club para el festival cultural que se celebrará dentro de un mes. Sólo somos dos, incluyéndome a mí, pero el único junior es duro en muchas cosas, así que es una lucha constante.

「Ya veo. ¿Qué tal Mai?

「Supongo que también llegaré tarde a las reuniones del comité.」

「Hmph, estás ocupada con muchas cosas. Bueno, Akihiko tiene mucho trabajo que hacer porque tiene que responder a las peticiones de Karen-chan.」

「Bueno, sí. Pero Karen me da opiniones sólidas, y quiero escribir una novela que impresione a todos.」

「¡Asombroso-! Bueno, entonces, ¿puedo ser el primero en leerla cuando esté terminada?」

"Mai no puede leer una novela, ¿verdad?

「¡Sé leer, sabes! Si Akihiko trabajó duro en su novela, estoy segura de que será interesante... ¡Estoy deseando leerla!「

「Ahh, haré todo lo posible para estar a la altura de tus expectativas!」

Después de la escuela. Entré en el aula del club de literatura para trabajar en mi escritura. Unos minutos más tarde, llegó Fukuhara Karen, la única estudiante de tercer año del club.

「Gracias por tu duro trabajo, Senpai. ¿Cómo va el progreso?

Ella tiene una cara limpia, pelo largo y negro brillante, y una piel clara y hermosa. Y su estatura es tan esbelta y hermosa que no puedes dejar de admirarla. Tiene todas estas cosas y es realmente una chica preciosa, y escucha mis progresos sin vacilar.

「Quite so-so, supongo?」

「El "más o menos trabajo" de Senpai no parece progresar mucho.」

「Ugh-」

Es una persona bastante franca y, además, no se ríe mucho. Así que cuando la conocí, tuve la impresión de que daba un poco de miedo. Pero sé que tiene una bonita sonrisa que muestra de vez en cuando.

「Eres una figura. No te queda mucho tiempo. No nos queda mucho tiempo, y te deseo la mejor de las suertes. Estoy casi listo para terminar la mía, así que ... 「

「T-Tan rápido... como se esperaba de Karen.」

「A diferencia de mi Senpai que habla en secreto con su novia por la noche, yo escribo bien.」

「¿Qué quieres decir con eso?」

"Sólo estoy tratando de ser tímido. Pero es verdad... Haah...」

Estaba enganchado a ella. No, solo la llamo para al menos escuchar su voz ya que últimamente no hemos podido pasar mucho tiempo juntas después de la escuela....

Y últimamente Mai se cansa y para unos minutos más o menos.

「Lo siento, Karen. Lo escribiré, ¿vale?「

「Sí, por favor hazlo. Me uní a este club porque me gustan las novelas de Senpai. No podré leer sus nuevas obras, ¿sabe?」

「Sí, lo entiendo. Entonces, vamos a trabajar.

Esta es mi vida diaria. Tengo una novia que amo, un mejor amigo podrido, y un colega junior lindo. Pensaba que no era exagerado decir que los días que pasaba con ellos eran verdaderas rutinas felices.

Pero poco sabía que pronto llegaría el momento en que esta felicidad se desmoronaría.

También en este momento.

A la salida del colegio, sin yo saberlo.

「Nhhn...」

「Esa cara se ve bien, Mai.」

Ni siquiera quería saber que estaba pasando.

La Noche En Que Lloraba Porque Mi Querida Novia Me Había EngañadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora