Proyecto grupal

305 34 1
                                    


Balanceaste las piernas debajo de la mesa, aburrida como siempre. Era el día siguiente. Estabas en clase de Literatura con la señorita Bustier. Ella estaba de un humor especialmente feliz. Aparentemente, estaba preocupada durante tu akumatización. Ahora que estabas de regreso, estaba más animada que nunca. Un poco dulce, para ser honesta.

Por supuesto, nadie sabía que tenías tus poderes. Todos pensaban que te habían desakumatizado por completo y que no tenías recuerdos. Chat Noir y Ladybug solo estaban esperando que pusieran en práctica el plan... Así que, por ahora, solo estarías en la escuela normal.

—Ahora, quiero que todos ustedes hagan un proyecto grupal. Preparen una ficha de datos sobre el tema que hemos estado discutiendo. Incluyan las partes clave, el desarrollo de los personajes y todo lo demás que se menciona en esta hoja— dijo, dándoles a todos un par de hojas sujetadas con un clip.

—Tiene que ser en forma de presentación, aunque en realidad no harán presentaciones. Se les asignará un compañero de escritorio.

La gente empezó a mirarse entre sí y, finalmente, a los tres que compartían un escritorio en la parte de atrás. Esperabas que Jaku no estuviera en tu grupo...

—Ah, ustedes tres, los de atrás. Pueden ser un grupo de tres —dijo la señorita Bustier, sonriendo.

—¿Qué? ¡No es justo, señorita Bustier!— gritó alguien.

—Hmm, supongo que para que sea más justo, ustedes tres pueden presentar su trabajo a la clase. ¿Qué les parece?— Ella molesta, haciendo que los tres palidecieran.

Eso no fue justo.

—Ah, también los peores alumnos tendrán que presentar su trabajo. Después de corregirlo, por supuesto, pero aún así tendrán que presentarlo al final. ¡Así que asegúrense de que el trabajo que entreguen sea bueno! Guarden sus papeles, por favor. Échenles un vistazo más tarde— aplaudió la señorita Bustier antes de continuar con la lección.

Tú y Jaku se miraron fijamente y Nathaniel sintió un escalofrío que le recorría la espalda por la atmósfera hostil. Este proyecto iba a ser un desastre...



~*~*~



Estabas en la biblioteca. Habían terminado las clases y todos decidieron quedarse para trabajar en su proyecto grupal. El hecho de tener que hacer una presentación fue realmente molesto. Tenías tu cuaderno de ejercicios en la mochila, pero no podías conseguir el libro que estabas estudiando. En las clases, dependías principalmente de extractos y sinopsis que hacía la señorita Bustier.

Todos se sentaron en una mesa, rodeados de estantes. Era una parte bastante desierta de la biblioteca. El televisor no estaba reservado, así que no tenían los molestos sonidos de un juego que los distraía, afortunadamente. Aún se preguntaban por qué había un televisor en la biblioteca...

El aire estaba denso. Tú y Jake se miraron el uno al otro sin decir palabra, intercambiando una mirada fulminante.

—Pasó... ¿Pasó algo? —Nathaniel tragó saliva. Te encogiste de hombros.

—No, no es nada. No pasó nada— te quejaste mientras leías la hoja de la señorita Bustier. Luego buscaste en tu cuaderno las notas y el trabajo de clase necesarios para el proyecto. Jake hizo lo mismo.

—Entonces, una de las cosas principales de esto es cómo [Persona] engaña a todos con su personaje falso . Apuesto a que Jaku tiene algunas buenas notas sobre eso, ¿no?— gruñiste.

Miraculous Ladybug x Lectora AkumatizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora