Capítulo 3 - Selección de regalos con mi kouhai
Domingo. Hoy, he venido a los grandes almacenes con Karen para elegir juntas un regalo de cumpleaños para Mai.
「He estado esperándote, Senpai.」
Aunque llegué unos cinco minutos antes de la hora de la reunión, parecía que Karen ya me estaba esperando tranquilamente con un Starbucks.
「Oh, ¿me equivoqué de hora?」
「No, he venido temprano para que Senpai no tenga que preocuparse. Por cierto, hacía mucho que no veía a Senpai con su ropa informal. Es tan-tan cool.」
Karen no suele hacer cumplidos, así que este so-so es definitivamente reconocido como muy en la mente del público. Bueno- cuando Karen me elogió, valió la pena para mí elegir bien, también. Esto me dará la confianza para ir a una cita con Mai.
「Karen es tan linda como siempre. Y tiene un gusto excelente para la ropa.」
Sí, Karen tiene buen gusto para la ropa a juego con su buen aspecto original. Su elegante vestido blanco de una pieza resalta lo mejor de su encanto y atrae la atención de los hombres de los alrededores.
"Muchas gracias. Me siento un poco halagada por los elogios de Senpai.」
「¿En serio?」
"Sí. Bueno, vamos a elegir un regalo, ¿de acuerdo?
「¡Eh, wai-!?」
Karen me cogió de la mano con aire indiferente y entró en los grandes almacenes.
「¿Por qué me coges de la mano?」
「Es una contramedida para ligar. Es una molestia tratar con hombres que sólo quieren s*x cada vez, así que los mantengo alejados creando una atmósfera así con Senpai. Por así decirlo, no es un insecticida, sino un repelente de putas.
Con una risita, Karen sigue cogiéndome de la mano. Es cierto que los hombres que me rodean prestan atención a Karen, y puedo ver cómo intentan hablar con ella, así que lo que dice Karen tiene sentido.
「Ya sabes... Si Mai me ve aquí, tendré más problemas que tú.」
Pero en caso de que Mai me vea así, veo que estaría al borde de una catástrofe. Insto a Karen a que retire su mano.
「Eso es cierto. Entonces, solo finge ser mi novio cuando alguien me ligue.」
"Lo sé.
Se desvive por ayudarme así en su día libre, así que al menos puedo fingir. Sin embargo, tal vez sea mi imaginación, pero creo que Karen está de buen humor. Su expresión es siempre dura, pero hoy su cara está de alguna manera tranquila. ¿Ha pasado algo bueno?
ESTÁS LEYENDO
La Noche En Que Lloraba Porque Mi Querida Novia Me Había Engañado
FantasíaCuando estaba en el instituto, sin duda tuve mis días felices. 「Hidaka Mai,」mi querida novia con la que empecé a salir en mi primer año escolar. 「Miyake Natsuki,」un buen amigo mío que ha sido un pésimo amigo durante mucho tiempo. 「Fukuhara Karen,」la...