Capítulo 7 - Se rió mientras se cubría de sangre.
「...Ah, ¿eh?」
Lo siguiente que supe fue que estaba tumbada en un banco del parque. Ya estaba oscuro, y no había luces alrededor del parque, tal vez porque las luces estaban rotas, así que no podía ver mucho.
Según recuerdo, cuando intenté impedir que Karen fuera a alguna parte, sentí de repente una descarga en el cuerpo que nunca antes había experimentado, y a partir de ese momento no tuve ningún recuerdo de ello. ¡Ah, claro, Karen! ¿Dónde está Karen ahora......?
「Ah, ¿estás despierta, Senpai?」
En el silencio, ni un solo sonido, una voz familiar me llama. Miré a mi alrededor para ver dónde estaba, pero no pude verla.
「Estoy detrás de ti.」
「¡Uwaah!?」
Como si quisiera burlarse de mí por escabullirme por delante, Karen me da un golpe en la mejilla por detrás, sobresaltándome. Qué cosa tan desgarradora... No quería seguir sorprendiéndome, pero lo hice.
「Qué linda respuesta, Senpai.」
Viniendo de atrás hacia delante, aparentemente cacareando, Karen parecía sonreír.
「Ahh, ya sabes... si estabas allí, dímelo pronto.」
「Lo siento, Senpai. La Senpai dormida era tan mona que no pude evitar admirarte.」
「Mierda, te juro que sólo me estabas tomando el pelo... Uhh, ya sabes, Karen. ¿Dónde estabas hace un momento?
Temeroso, le pregunto a Karen a dónde iba. En ese momento, Karen parecía decidida a hacer algo. Así que no puedo evitar preguntar porque tenía la corazonada de que me había oído y se había dirigido hacia ellos dos.
「¿Dónde es dónde?」
Karen no responde con sinceridad.
「¡Oh, ibas a algún sitio antes de que me desmayara por alguna razón! No creo que lo hicieras, pero... pensé que tal vez ibas con ellos dos.」
「Si hubiera ido allí, ¿Senpai tendría que odiarme por hacerlo?」
Su forma de hablar no negaba mi corazonada. En la oscuridad, no sabía qué tipo de expresión tenía Karen en la cara, pero su voz, mientras hablaba en voz baja, era terriblemente fría.
「Senpai, ¿me perdonarás entonces? ¿Qué hay de esos dos?
「T-Eso es...」
"No los perdonaré. ¡Aquellos que hicieron llorar así a Senpai deben ser castigados como corresponde!」
A diferencia de Karen, que siempre es tranquila, objetiva y más madura que yo, sus emotivas palabras no me dejan espacio ni para discutir con ella. No, tal vez sólo estoy de acuerdo con esa opinión. Pero aun así, no es humanamente permisible castigarlos...
「Pero, Senpai. Ahora puedes estar tranquila.
「¡Eh...!?」
Las luces rotas del parque empiezan a funcionar de repente y la zona se vuelve más luminosa. Allí veo el rostro de Karen, que no había podido ver por la oscuridad, y no puedo ocultar mi sorpresa ante ello.
Las dos mejillas y el cuello de Karen, que tiene una cara preciosa que atrae a todo el que la ve, estaban salpicados de sangre roja brillante. La visión fue tan impactante que me atraganté con mis palabras. Qué demonios significa eso... espera, Karen, ¿qué demonios has hecho?
「Oops, olvidé limpiar la sangre. Lo siento, senpai, creo que te asusté un poco.
A pesar de ver la sangre devuelta, Karen no parecía tener ninguna prisa, sino que sonreía y reía. Es una linda sonrisa la que Karen muestra a veces. Se muestra en el estado de sangre devuelta, que es... aterrador, para ser honesto.
「K-Karen... ¿Q-Qué demonios es eso?」
Finalmente abro la boca y pregunto por aquello de Karen. Francamente, podía adivinar de algún modo a quién pertenecía la sangre. Pero si ese era realmente el caso, entonces Karen había cometido un crimen por mí. Quería estar preparado para aceptarlo.
「Solo estaba tomando el lugar de una amable Senpai que no pudo.」
「Lo sabía, y-tú...」
Cuando estaba a punto de interrogarla al respecto, la sirena de un ruidoso coche de policía sonó en la zona.
「Oops, ¿han llegado? Senpai, volvamos a hablar de esto mañana.「
「K-Karen!」
En el momento en que oí eso, Karen se fue. Intenté seguirla, pero cuando me di cuenta de que había perdido de vista a Karen, no pude hacer nada. Karen en serio... No, no me lo digas... pero. Sí, me preguntaba una y otra vez en mi cabeza, pero no había forma de saber la respuesta. No tuve más remedio que volver a casa.
De camino, vi a muchos curiosos que habían sido convocados por la sirena de un coche de policía. Los cotilleos que oigo, aunque no quiera oírlos, hacen que mi premonición sea cada vez más cierta.
「Hey, te has enterado, he oído que ha habido un incidente en el barrio.」
「He oído que han apuñalado a una pareja.」
「Escuché que al tipo le cortaron la cosa.」
「La mujer parece estar bastante mal también.」
No queriendo escucharlo, corrí a la estación. No pude evitar preguntarme lo bueno que sería que hoy todo fuera un sueño, y cuándo despertaría esta pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
La Noche En Que Lloraba Porque Mi Querida Novia Me Había Engañado
FantasíaCuando estaba en el instituto, sin duda tuve mis días felices. 「Hidaka Mai,」mi querida novia con la que empecé a salir en mi primer año escolar. 「Miyake Natsuki,」un buen amigo mío que ha sido un pésimo amigo durante mucho tiempo. 「Fukuhara Karen,」la...