[𝐎𝐦𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞]
Un chico de cabello verde se encontraba nervioso, por primera vez había entrado a la casa de su héroe favorito, pero lo que le causaba más nervios es ver a una linda chica sentada enfrente de el, su mano estaba posada en su mejilla mientras lo veía sin muchointeres intentando procesarlo que le acaban de decir , a lado del el estaba All might en su forma normal.
-En conclusión, le diste de comer un cabello tuyo y ahora es tu sucesor, ¿no es así?.- Menciono para ver ahora a su padre quien asintió nervioso, solo suspiro para sonreír le.-Espero que te esfuerces mucho, Izuku-kun, si necesitas algo no dudes en decirme lo, te ayúdate en todo lo que pueda, lamentablemente no podré asistir al examen así que no cuidare de ti.-
-Ehhh!??, ¿Por qué no iras? ¿No serás un héroe?.-Menciono viéndola sorprendido.
Su padre suspiro y negó.-Ella tiene recomendaciones, el director le pidió no hacer examen y entrará en cuanto inicie las clases, joven Midoriya .
-Entiendo.- Menciono para comenzar a murmura cosas que ambos no entendían.
-Pero, te estaré viendo Izuku-kun, supongo que desee ahora estarás cerca de papá ¿No es así?-Menciono viéndolos a ambos.
Un grito resonó por todo el lugar, el peliverde aún no había procesado que ella era hija de All might, había escuchado rumores de que el tenía una hija, más nadie salió a desmentir lo ni confirmarlo.
-¿ALL MIGHT ES TU PAPÁ?-Grito tan alto que la menor sólo se tapo los oídos para asentir con una sonrisa nerviosa.
-S-si, pero así como yo mantendré el secreto de ambos a salvo, tu tendrás que mantener este a salvo, no mucha gente puede saber que es mi papá, ya sabes, la identidad de los héroes es algo secreta así que correría mucho peligro.- Le dijo de manera seria para cruzarse de brazos.-Deberias de desayunar, falta poco para que el examen inicie.-Se levantó de su asiento para dirigirse a la cocina.
-Es verdad, necesito prepararme.-Se levantó de su lugar para hacer una reverencia.
-Puedes quedarte a desayunar si gustas, puedo preparar algo para ambos, supongo que están cansados..- les dijo a ambos.
-N-no es necesario, de segura mi mamá esta preocupado por mi, llevo bastante tiempo fuera, aún así, les agradezco mucho.- Río nervioso, para dirigirse a la puerta.
La peli blanca se acercó hacia el joven de pecas, para acompañarlo a la puerta mientras su padre desayunaba viendo su teléfono.
-Izuku-kun, toma.-Le entrego una pequeña hoja.- Es mi número de teléfono, por si necesitas ayuda en algo puedas decirme, mucha suerte en los exámenes, espero que puedas entrar y estemos juntos.- Le sonrió mientras levantaba su pulgar en forma de aprobación, pecoso se puso rojo de los nervios, era la primera vez que una chica tan linda le sonreía y le hablaba, no sabía que responder, así que solo volvió a hacer una gran reverencia hacia ella y soltar un "Gracias" para irse corriendo a su casa.
Se quedo confundía viéndolo correr, pero solo sonrió para entrar a su casa, se asomo a la cocina viendo a su padre hablar por teléfono, ella solo subió a su cuarto para cambiarse e irse a ver los exámenes de UA.
Ambos veían como aquellos chicos derrotaban aquellos "villanos" los cuales eran robots a su lado estaba Nezu, quien estaba sentado a lado de aquella joven.
-Es impresionante el poder que tienen, no es así Soomi-chan.-Dijo aquel raton viéndola sonreír.
-Si, en verdad me hubiera gustado mucho participar en los exámenes, quería ver de cerca los dones que tenían cada uno.- Murmuró riendo un poco.
-Lo sé, pero es por tu bien, es como una sorpresa.- Le Menciono dándole palmadas en su brazo.
Ella río ante tal acción, de nuevo dirigió su mirada a aquella pantalla, viendo como Recovery Girl curaba a Izuku después de salvar a aquella chica, sus ojos mostraron un brillo, sentía que este año sería diferente, estaba ansiosa por lo que pasaría después, quería ver que tan fuertes eran sus futuros compañeros, quería que tan fuertes serian los próximos héroes.
.
.
.
Extra...
Un chica dormía tranquilamente en su cuarto, pero de la nada le llegó una notificación a su teléfono, vio su pantalla y en el tenía un número desconocido, frunció su ceño e iba a bloquear el número cuando vio que decía...
"Hola, soy Midoriya Izuku, lamento molestarte..."
Iba a responder en cuanto le llamaron, suspiro y contesto.
"Buenas noches señorita Toshinori, ya estamos esperándola afuera"
"En un momento bajo"
Había olvidado completamente que hoy no era su día de descanso, bajo de manera rápida olvidando contestarle al chico de cabello verde, en su mente sólo paso un " Lo siento, responderé más tarde" mientras se acercaba a aquella camioneta de color negro blindada.
.
.
.
Por otro lado el joven suspiro, no había podido contactarse con All might ni con su hija, pero ahora que lo recordaba, en ningún momento pudo preguntarle su nombre, la tenía registrada como "Chica linda"Hasta que su madre entró con un sobre que pertenecía a la UA.
Muchas gracias por leerlo, no olviden votar 🤍
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙤𝙠𝙪 𝙣𝙤 𝙝𝙚𝙧𝙤𝙚 𝙖𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙞𝙖|| 𝙊𝙘
Action❝𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐡é𝐫𝐨𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐬�...