Oye, por una vez acerté con el número de capítulo.
~*~*~
—¿Cómo te fue, T/N? —preguntó Chat Noir mientras entraba de repente por la ventana. Tú no te inmutaste y te giraste perezosamente en tu silla.
—Terrible.
Habían pasado un par de días. Acababas de chatear por video con tu tía y tu tío, y como los dos superhéroes te pidieron, sigue adelante con tu plan de preguntarles sobre sus trabajos. No salió muy bien. Ellos cuestionaron por qué lo preguntabas. Inventaste una excusa horrible y buena... Empezaron a sospechar mucho, te equivocaste con tus excusas un par de veces más y... Al final, decidieron que volverían a casa temprano. Para asegurarse de que estabas bien, porque estabas actuando muy raro...
—¡Crei que era buena mintiendo! —gruñiste, estirando tus extremidades para exagerar tu punto. Dejaste escapar un suspiro, enterrando tu cabeza en tus manos mientras te inclinabas hacia tus rodillas. De alguna manera, tus excusas simplemente se convirtieron en un mundo de confusión, y simplemente usaste la excusa de que estabas enferma, lo que provocó que ambos se preocuparan —Pero volverán a casa temprano. Puedes investigar sobre ellos entonces, y cuando no encuentres nada, simplemente preguntaremos de dónde vino la planta.
—¿Y qué te hace estar tan segura de que no encontraremos nada en ellos? —preguntó Chat mientras se sentaba en tu escritorio. Pusiste los ojos en blanco.
—Son dos de las personas más normales del planeta. Mi tío es un tipo normal, un poco nerd, mi tía es una mujer normal y agradable. Si de verdad encuentras algo en ellos, me sorprenderé mucho.— Te encogiste de hombros. Él asintio, con un brillo en los ojos.
—Tal vez sea sólo un acto agradable.
—...Bueno, deben ser muy buenos en eso, si pudieron mantenerlo durante años y al mismo tiempo convencerme de que son unos mentirosos y actores horribles.— Te encogiste de hombros mientras te levantabas de tu silla. Su sonrisa permaneció pegada a su rostro.
—¿Y si forman parte de una organización y te han estado mintiendo todo el tiempo?— preguntó. Lo pensaste un momento.
—...No. Eso no sucedería. De todos modos, no nos conocemos tanto, así que no creo que me lastime ni nada. Pero eso parece poco probable.
—¿Estás segura~?
—Segura. ¿Dónde está Ladybug? —preguntaste, cansada del tema. Chat estaba poniendo demasiadas esperanzas en estos dos...
Se puso un dedo sobre el labio y se inclinó ligeramente hacia la pared.
—Hmm... No estoy seguro. No se ha puesto en contacto conmigo.
—Oh. ¿Debería ir a buscarla?— preguntaste. Como conocías la identidad de Ladybug, podías encontrarla cuando quisieras. Soltó un suspiro desanimado y relajó su postura.
—...¿Cómo es que tú conoces su identidad y yo no...?— Hizo un puchero. Soltaste una carcajada al ver su expresión.
—Porque la metí en una bolsa de basura de plástico, claro. Todo el mundo sabe que eso es lo que quieren todas las chicas.— Te burlaste sarcásticamente. Él se río. —Ah, claro, no te olvides del secuestro también. Es un paso crucial, no puedes prescindir de él.
—No puedo creer que le hayas hecho eso. ¿Y si se asfixia? —se río.
—Solo esperaba que no lo hiciera— dijiste, levantando los brazos y encogiéndote de hombros. Él te miró levantando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug x Lectora Akumatizada
FantasyUna historia sobre una chica, T/N L/N. Después de ser akumatizada por Hawkmoth, pero sin un objetivo real, se convierte en la Akuma más grande que Hawkmoth haya tenido, así como en el mayor peligro para París. (El libro no me pertenece ni la serie...