22 (final)

156 14 0
                                    

Capítulo 22 - Epílogo

Han pasado algunos meses desde aquel día. Yo estaba en tercero de bachillerato y estudiaba para el examen de ingreso. Entonces Karen pasó a segundo de bachillerato y se convirtió en la jefa del club de literatura. Sin embargo, ninguno de los nuevos miembros entró, así que acabé sólo con Karen.

「¿Estás progresando en tus estudios para el examen, Senpai?」

"Bueno, despacio, despacio. Karen, ¿estás haciendo algún progreso en el diario del club?」

「Por supuesto que sí. Diría que esta novela sobre mi primera experiencia con Senpai es lo mejor de lo mejor.」

「Eh, ¿estás escribiendo sobre esa época?」

「Sí, porque para mí esa época fue un momento realmente maravilloso. ¿No es así Senpai?」

「N-No, eso es... Fue realmente bueno, sin embargo.」

「Fufu, es verdad. Bueno, realmente no tengo intención de poner eso en la revista del club.」

「W-What the hell... You scared the hell out of me.」

「Sorprendido Senpai es realmente lindo. Oh, sí, hagamos otro viaje a algún sitio cuando acaben los exámenes.」

「...De acuerdo.」

Después del viaje a las aguas termales, Mai no volvió a aparecer delante de nosotros. Se rumorea que sigue hospitalizada, pero su antiguo brillo ha desaparecido por completo.

Y aunque Natsuki fue dado de alta del hospital, el shock de que le cortaran lo suyo fue demasiado para él, y abandonó los estudios sin ir nunca a la escuela tras ser dado de alta. Y ahora está encerrado en casa. Para ser sincero, no puedo evitar pensar que se lo merecía.

En cuanto al incidente, de alguna manera nunca se reveló que Karen era la culpable. No entendí muy bien cómo no lo averiguaron, pero aún no lo he preguntado porque no creí necesario hacerlo.

「¿Te acuerdas del incidente?」

「...Bueno, sí. Tengo que admitir que tengo miedo de que atrapen a Karen.」

"No tienes que preocuparte por eso. Pero si me atraparan, ¿Senpai esperaría a que saliera?」

「Por supuesto. Ya he decidido quedarme con Karen para siempre.

「Me alegro de que digas eso. Gyuu- Te daré un abrazo.「

「¡Owaah!?」

Aunque me sorprendió el abrazo de Karen, yo también le devolví el abrazo. Ahh, todavía me siento como en casa cuando hago esto. Para mí, la presencia de Karen es realmente indispensable.

「No engañes a tu mujer en la universidad.」

「Yo no haría eso, no con Karen cerca.」

「Fufuh, eso es correcto. Además, si te engaño, puede que tenga que pedirte que me hagas un poco de daño.」

「Eso suena demasiado convincente y aterrador...」

「Pero sé que mi Senpai no hará eso. Permanezcamos juntos de ahora en adelante.

「...Si.」

Y nos abrazamos y nos besamos. Un beso con el juramento de que siempre estaremos juntos.

(Fin.)

La Noche En Que Lloraba Porque Mi Querida Novia Me Había EngañadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora