(18) Angels and Demons

614 24 4
                                    


" Se conoce que dios desterró a un ángel, pero debajo de el había una legión de ángeles caídos"

Elena

Las demás y yo estábamos organizando para que cuando llegara tom junto a owen todo estuviera presentable, Camille estaba terminando de cocinar, Ana estaba acomodando la mesa, Elizabeth y yo barriendo un poco.

--Muchachas ya llegaron-- Nos informo Marcos, a lo que rápidamente todas bajamos al primer piso a recibirlos.

--Bienvenido a nuestra casa Owen,pasa adelante-- entro tom con un hombre alto negro, con trenzas africanas como el, y con ropa negra a juego con unas gafas de sol oscuras.

--Dios es muy grande tu casa, ellas deben ser las niñas  -- Nos señalo y asentimos hacia el.

Owen se acerco hacia nosotras y nos saludo una por una, hasta que se detuvo en mi.

--Así que tu eres la hermosa Elena, Encantado de conocerla--Tomo mi mano en las suyas y las movió lentamente.

--Mucho gusto señor Owen-- Le dije cortésmente, tom se acercó y se paró detrás mío, me tomo suavemente de los hombros.

--Ella es mi mujer owen, moría por que la conocieras--Le comento, abrazándome sonriente.

--Debí suponerlo, en fin todo el camino me vino hablando de ti-- Confeso con una sonrisa.

NARRADOR ANONIMO.

Durante la velada, owen y los chicos contaron de su vida juntos, y experiencias inolvidables. Owen fue como una figura paterna , para los gemelos, tom siempre lo vio con gran respeto y admiración,nunca siguió sus consejos al pie de la letra, siempre lo quiso mucho, aunque aveces odiaba que el leía los pensamiento y sentimientos de tom.

--Así ella es una más?-- soltó owen inhalado su tabaco --No ella no es una mas--Contesto tom en tono enojado pero algo confuso.

--Enserio, que la hace única?-- Algo característico de sus conversaciones era el sarcasmo de los dos, pero entre sarcasmo se sacaba la verdad.

--Tiene una belleza natural y única, inocente, es la única mujer que a despertado ese sentimiento en mi-- Lo dijo con algo de dificultad, pero sonó sincero.

--Inocencia?-- Se rio bajo -- Eso fue lo que le quitaste, en ella ya no habita esa niña que secuestraste, ella perdió su libertad y junto a eso sus alas, la derrumbaste, y ahora le cuesta volver a volar-- Si muy crudas 10 palabras que traían la cruda verdad  envuelta.

-- ¡Puede volar aca!-- Tom le grito alterado -- Puede volar junto a mi-- El no aceptaba que elena quisiera ser libre lejos de el.

--¿Así como volaste junto a tu madre, tom?-- Soltó fríamente owen viéndolo. Tom abrió los ojos asustados al ver como owen mencionaba a su madre.

--Habla tom, ¿Pudiste volar con karen?-- Lo confronto sobre su pasado y su mas grande hueco.

--No fui capaz....-- Tom contestó con la voz echa un hilo y apunto de quebrarse.

--Todavía se ve que la quires, ¿no es así?-- Owen toco su punto mas profundo.  --¡COMO LA VOY AMAR, ME DESTROZÓ LA VIDA, AL IGUAL QUE MI PADRE, LA REPUDIO CON TODA MI ALMA, ODIO A MI MADRE , OWEN, LA DETESTO! -- Le grito con odio y dolor en su voz y sus ojos llorosos.

--Con lo de elena, se  todavía la amas, apesar de lo que hizo siempre sera tu madre-- Owen le entrego una foto a tom , en ella estaba el de recién nacido junto a bill y su madre, Karen los cargaba en sus brazos sonriente.

CHAINED IN HELL/HELL ON EARTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora