¿𝕰𝖑 𝖒𝖊 𝖌𝖚𝖘𝖙𝖆?

161 11 1
                                    

Dia 18:

𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔...

A medida que pasan los días, la confusión sobre mis habilidades y la dinámica con el equipo solo crecen. Me pregunto constantemente si realmente soy tan competente como ellos dicen o si solo estoy siendo utilizado. A veces me siento como si estuviera en un laberinto sin salida, sin saber si los elogios y la atención que recibo son genuinos o solo un medio para un fin. Dudo de mis habilidades, de mi lugar en el equipo y, sobre todo, de las intenciones de quienes me rodean.

Cada día es una lucha para mantener la confianza en mí mismo mientras trato de entender mi verdadero valor y el significado de las relaciones que tengo con los demás. Me resulta difícil discernir si lo que estoy viviendo es amistad verdadera o si simplemente estoy siendo utilizado. El libro que leí me mostró un tipo de amor que nunca he experimentado, y me hace desear algo más auténtico en mi vida.

Mi deseo de encontrar una relación sincera y amorosa sigue creciendo. Aunque trato de mantenerme enfocado en mis responsabilidades, la falta de claridad en mis relaciones y el sentimiento de ser utilizado en lugar de apreciado me hacen cuestionar todo. ¿Algún día encontraré lo que busco o seguiré atrapado en esta confusión interminable?...

.

.


.



.



.



.


.



.





.
¿Realmente me estoy enamorando?...

𝙃𝔢𝑟𝔪𝑜𝑠𝑎 𝙍𝔬𝑠𝔞 𝙈𝔞𝑟𝑐𝔥𝑖𝑡𝔞 -ˢᵖʳᵉᵉⁿ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora