𝓯𝓲𝓯𝓽𝓮𝓮𝓷

2 1 0
                                    

El Amanecer de un Nuevo Comienzo

(07/08/98)Gran salón

La victoria contra la Orden de las Sombras Eternas trajo paz a la academia y a sus alrededores. La fortaleza de la Orden había sido destruida, y sus líderes neutralizados. Leah y Peter, junto con sus compañeros, regresaron como héroes, pero sabían que su trabajo aún no había terminado.

Los días siguientes estuvieron llenos de reconstrucción y reflexión. La academia comenzó a sanar, y los estudiantes y profesores se unieron para reparar los daños y asegurar que algo así nunca volviera a ocurrir.

Una mañana, mientras el sol se alzaba sobre la academia, Madame Isabel convocó a una reunión en el gran salón. Todos los estudiantes y profesores se reunieron, sus rostros iluminados por la luz del nuevo día.

—Hoy celebramos no solo una victoria sobre la oscuridad, sino también la fortaleza, el coraje y la unidad de nuestra academia —dijo Madame Isabel, su voz firme y llena de orgullo—. Quiero agradecer especialmente a Leah y Peter, cuyo liderazgo y valentía fueron fundamentales para nuestra victoria.

El salón estalló en aplausos y vítores, y Leah y Peter se levantaron, sonrojados pero orgullosos.

—No podríamos haberlo hecho sin todos ustedes —dijo Peter, mirando a sus compañeros—. Cada uno de nosotros jugó un papel crucial en esta batalla.

Leah asintió, su mirada llena de gratitud.

—La verdadera fuerza de nuestra academia radica en nuestra unidad y nuestra determinación de protegernos unos a otros.

...

Después de la ceremonia, Leah y Peter caminaron por los terrenos de la academia, disfrutando del aire fresco y la tranquilidad que ahora los rodeaba.

—Ha sido un camino largo y difícil, pero finalmente estamos aquí —dijo Leah, tomando la mano de Peter.

Peter sonrió, apretando suavemente su mano.

—Sí, y ahora tenemos un futuro por delante. Un futuro que podemos moldear juntos.

Mientras paseaban, se encontraron con Lysander, quien había decidido quedarse en la academia para ayudar a reconstruir y enseñar a los nuevos estudiantes.

—Lysander, ¿cómo te sientes hoy? —preguntó Leah, con una sonrisa.

Lysander asintió, su expresión serena.

—Me siento en paz, por primera vez en mucho tiempo. Gracias a ustedes, he encontrado un nuevo propósito.

Leah y Peter lo invitaron a unirse a ellos en su paseo, y los tres caminaron juntos, recordando las batallas pasadas y soñando con el futuro.

Con el tiempo, la academia floreció aún más, convirtiéndose en un faro de esperanza y conocimiento.

Leah y Peter continuaron sus estudios, pero también asumieron roles de liderazgo, guiando a las nuevas generaciones de magos y brujas.

Una tarde, mientras el sol se ponía, Leah y Peter se encontraron en su lugar habitual en la torre más alta. Miraron el horizonte, sabiendo que el futuro estaba lleno de posibilidades.

—Hemos pasado por mucho, pero sé que lo mejor está por venir —dijo Peter, su voz llena de esperanza.

Leah asintió, recostándose en su hombro.

—Sí, y lo enfrentaremos juntos, como siempre lo hemos hecho.

Se quedaron allí, en silencio, disfrutando de la calma y la belleza del momento. El sol se ocultó lentamente, dando paso a una noche estrellada, simbolizando el cierre de un capítulo y el comienzo de otro.

Con el corazón lleno de amor y esperanza, Leah y Peter sabían que estaban listos para cualquier cosa que el futuro les deparara. Juntos, habían derrotado a la oscuridad y estaban preparados para construir un mundo mejor.

Bajo la misma sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora