Un Nuevo Horizonte
Los años habían pasado desde la gran batalla contra la Orden de las Sombras Eternas, y la academia de magia había prosperado bajo la paz duradera que Leah y Peter ayudaron a asegurar.
La academia se convirtió en un lugar de renombre, no solo por su enseñanza excepcional, sino también por su historia de valentía y unidad. Leah y Peter, ahora adultos, se habían convertido en figuras respetadas dentro de la comunidad mágica. Leah se había convertido en la profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, mientras que Peter había asumido el rol de jefe de la casa de los de agua, inspirando a las futuras generaciones de magos y brujas, de poderes extraordinarios.
Una tarde soleada, Leah se encontraba en el patio de la academia, observando a un grupo de estudiantes practicando duelos amistosos. Su mirada se desvió hacia el horizonte, recordando todas las pruebas y triunfos que habían llevado a este momento. Peter se acercó, abrazándola por detrás, sonriendo al ver la expresión contemplativa de Leah.
—¿En qué piensas? —preguntó, colocando su barbilla en el hombro de ella.
Leah sonrió, dejando un suave beso en la mejilla de este. Sus ojos brillando con recuerdos.
—En todo lo que hemos pasado, y en cómo cada desafío nos ha llevado hasta aquí. La academia es más fuerte y unida que nunca.
Peter asintió, apretándola mas contra el.
—Y tenemos un futuro brillante por delante. ¿Recuerdas cuando todo esto comenzó? Éramos solo estudiantes, enfrentando el peligro sin saber qué esperar.
Leah rió suavemente, dejando sus manos sobre las de Peter.
—Sí, y ahora estamos aquí, ayudando a guiar a los próximos héroes.
Un grupo de estudiantes se acercó, sonriendo tímidamente.
—Profesores, ¿podrían mostrarnos algunos hechizos avanzados? —preguntó uno de los estudiantes, con los ojos llenos de admiración.
Leah y Peter intercambiaron una mirada cómplice y asintieron.
—Por supuesto —dijo Leah, levantando su varita—. Pero recuerden, lo más importante es trabajar juntos y confiar en sus compañeros.
Mientras demostraban los hechizos y ofrecían consejos, los estudiantes los observaban con atención, inspirados por su dedicación y valentía. Leah y Peter sabían que estaban ayudando a construir un legado duradero de fortaleza y unidad.
Más tarde, esa noche, se reunieron en su lugar especial en la torre más alta. Las estrellas brillaban intensamente en el cielo, y la brisa nocturna era fresca y calmante.
—Hemos logrado tanto, Peter —dijo Leah, mirando el cielo estrellado—. Y hay tanto más por hacer.
Peter sonrió, abrazándola.
—Sí, y lo haremos juntos, como siempre lo hemos hecho.
Mientras miraban las estrellas, se sintieron llenos de esperanza y determinación. El futuro era incierto, pero sabían que estaban preparados para enfrentarlo, unidos por su amor y su compromiso con la magia y la justicia.
Con el corazón lleno de paz y la mirada fija en el horizonte, Leah y Peter se prepararon para el próximo capítulo de sus vidas, listos para enfrentar cualquier desafío y crear un mundo mejor para las generaciones venideras.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la misma sombra
Ficção Adolescente¿Podrán Leah y Peter derrotar a las sombras que acechan a la Academia de Magia y Poderes Starlight? Leah siendo la mejor portadora del poder de fuego y Peter siendo el mejor portador del poder de agua. ambos sintiendo un odio hacia el otro. Teniendo...