cap.7

873 60 0
                                    

-¿Que pesadilla?.

-vi a Luke y arrax...- dio una pequeña pausa antes de continuar -muertos- aemond dio un leve suspiro para luego consolar a su hermana.

-fue solo una pesadilla hermana, no tienes por qué preocuparte.

-¿Y si no fue una pesadilla?¿Y si más bien fue una visión que va a suceder?- dijo mirándolo -antes de venir al pasado para ayudarte los dioses me dieron un don...me dijeron que através de ese don podría ver el futuro con solo soñarlo- se detuvo para respirar un poco -¿Y si esa pesadilla es el futuro de Luke?- dijo mirándolo.

-hermana fue solo una pesadilla tranquilizate, además nada malo le va a suceder a lucerys créeme.

-promete una cosa aemond, prométeme que vas a proteger a Luke de nuestra madre y de ser Criston, prometemelo Aemond Targaryen- dijo mirándolo y aemond pudo notar el desespero de su hermana al verla de esa forma no tuvo más remedio que aceptar su promesa.

-lo prometo- dijo mirándola y Helaena asintió para volver a abrazar sus piernas aún seguía asustado por aquel sueño y aemond al verla así la abrazo para tranquilizar a su hermana.

-shhh, tranquila hermana todo va estar bien, te prometo que voy a protegerte a ti y Aegon de nuestra madre y también evitar la guerra entre nuestras familias, lo prometo- dijo abrazándola y Helaena se tranquilizó un poco.

Mientras tanto lucerys había entrado a la habitación de aemond ya que lo habían enviado para ir a buscarlo y vio a su tío abrazar a su tía lo que lo dejo un poco confundido.

Helaena miro a lucerys y se alejó un poco de su hermano.

-luke¿Que haces aquí?- pregunto mirándolo.

-me enviaron para buscar a mi tio, ya que todos están reunidos en el salón del trono de hierro- dijo mirándolo y aemond se levantó y ayudó a su hermana a levantarse luego caminaron asia lucerys.

-entonces vamos, no los hagamos esperar- dijo mirando a su sobrino y los tres salieron de la habitación.



























Aemond abrazando a Helaena.

Fue la única foto que encontré de ellos dos abrazándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue la única foto que encontré de ellos dos abrazándose.

Una Oportunidad De Cambiarlo Todo(Lucemond)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora