°Malas noticias°

22 6 1
                                    

Eran las 8 de la mañana del día siguiente, y Rulo estaba descansando tranquilamente después de editar un video que iba a subir pronto. Mientras miraba algunos reels de Instagram y guardaba algunos para un video, recibió un mensaje de Cody.

(En el chat):

-----------------------------
  ⬅︎         ⃝          Codyjamm
                   Activo(a) recién
-----------------------------

- (Codyjam): ¡Hola, Rulo! ¿Cómo estás?
𝚅𝚒𝚜𝚝𝚘

- (rulombo): Hola, Cody. Estoy bien, gracias. ¿Y tú?
𝙴𝚗𝚟𝚒𝚊𝚍𝚘

——————————————————

Rulo respondió al mensaje y continuó viendo videos en Instagram.

Pasaron unos 5 minutos y Rulo se extrañó al notar que Cody no había respondido, ya que solía contestar rápidamente. La preocupación comenzó a crecer en su mente. Aunque intentó no darle demasiada importancia, la falta de respuesta lo inquietaba.

Entonces, decidió llamarlo.

(Rulombo): (en su mente: Qué le habrá pasado a Cody? Le habrá ocurrido algo?..)
(Rulombo): (en su mente: No, no puedo pensar en eso..) -(llamando a Cody)-

-(Contestan la llamada)-

(Cody): Hola? (Con voz débil)
(Rulombo): Hola, Cody, cómo estás?
(Rulombo): No te escucho muy bien.
(Cody): Sí, es que estoy en el hospital con mis papás...
(Rulombo): Qué?-
(Rulombo): Qué te pasó?, Estás bien? (Con tono preocupado)
(Cody): Estoy mejor ahora, no pasa nada grave...
(Rulombo): Pero qué ocurrió exactamente? (Con preocupación)
(Cody): No estoy del todo seguro, pero esta mañana fui a casa de mis papás y me desmayé. Me golpeé fuerte y por eso estoy aquí...
(Rulombo): Estás seguro de que no te pasó nada más?
(Cody): No, ahora estoy mucho mejor.
(Cody): No te preocupes...
(Rulombo): Cómo no me voy a preocupar si te pasó eso, Cody..
(Rulombo): Te dijeron qué pudo haber causado esto?
(Cody): Dicen que se me pudo haber bajado la presión o el azúcar, no se bien..
(Rulombo): Oh, entiendo..
(Cody): Solo fue eso por suerte.
(Cody): Ah, y lo siento por no haber respondido antes.
(Rulombo): No importa, lo principal es que estés bien.
(Cody): Gracias por preocuparte  Rulo, a pesar de que estés lejos.
(Rulombo): No es nada Codyto, siempre me preocupo si te pasa algo.
(Cody): Jejeje.. (Se sonroja un poco)

Continuaron conversando, lo que hizo que Cody se sintiera mejor y comenzara a recuperarse.

Después de un rato, Rulo se despidió para que Cody pudiera descansar. Cody se sintió más aliviado y feliz tras la llamada.

La conexión entre ellos se fortaleció aún más después de esta conversación, y Cody se sintió reconfortado.

—“Rulo era alguien que, en los últimos meses, había traído mucha felicidad a Cody. Le hacía sentir que había algo más profundo que una simple amistad entre ellos...”

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo una coincidencia. (Rulombo x Codyjam) leer la descripción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora