17 años antes

78 6 5
                                    

Él palacio estaba patas arriba una joven mujer de 21 años daba a luz después de cadí 16 horas en trabajo de parto llega al mundo la hermosa princesa bloom de domino, él llanto resuena por todo el castillo y un hombre de 23 años entra a ver a su hija y esposa.

Oritel la toma con cuidado y carga entre sus brazos deposita un suave beso en su frentesita y le dice :

Oritel : bienvenida al mundo mi pequeña bloom

La menor suelta un pequeño bostezo y su ojitis se abre y para su padre es la escena mas hermosa que a visto en toda su vida, va hací donde esta esposa la besa en la frente y deposita en sus brazos a la bb quien la carga y le besa en su mejilla.

Ya a pasado una semana desde que él reino recibió a su princesa y se regocijaba, él rey había dado el fin de semana libre a la servidumbre para estar solo con su hija y su esposa.

Al llegar escucha él estruendoso llanto de su bb y sube  a ver que sucede para su sorpresa la bb esta sola y sin su madre carga a la bb quien se calma en sus brazos y deja de llorar al sentir él calor de su pecho, él rey va al armario y se da cuenta que la ropa de su mujer no esta que no hay nada todas sus cosas ya no están, entonces ve una nota que dicia

Querido oritel

Si estas leyendo esto es porque me fui y ya no quiero estar mas contigo no te amo él divorcio esta firmado por favor no me busque y renuncio a cualquier derecho sobre bloom no quiero saber nada de ella adiós.

No lo podía creer su esposa lo había abandonado a el y a su bb eso no era justo no para su angelito.

Ahora nuestro rey tenia una tarea difícil y era criar a su hija y dirigir su reino él solo.

Unidos por siempre winx club Donde viven las historias. Descúbrelo ahora