005

7 1 0
                                    


──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────


Universo alterno del anime


Tarde era un poco tarde en dónde el único ruido que estaba en esa casa era la del televisor encendido y el ruido del refrigerador.

Cómo puedo describir la casa, era una casa hogareña y el lugar en dónde se encontraba
se podría decir que era un buena vecindario.

Tenia un lindo jardín en dónde habían muchas flores de tonalidades llamativas y dentro de la casa en dónde las paredes eran blancas lo que había que se mirara mucha luz ,lo que podría transmitir paz .

Pero sentí de esa casa y en esas paredes que reflejan mas había una chica que junto con un vestido largo floreado trataba de escribir algo que se escuchara bien para la revista en la cual trabajaba hasta que el timbre del teléfono empezó a sonar .

Cómo todo el mundo hacia se levantó para ir a coger el teléfono y contestar ;- Hola ?
Estuvo unos momentos en el teléfono apunto de colgar hasta que se escuchó otra vez en el otro lado del teléfono.

- Hace tiempo no escucho tu voz - Una sonrisa se alargó en sus labios y un brillo junto con lágrimas empezaron a mostrarse .

- Saturó ,hace tiempo que no te escucho como ... Cómo estás? ... Estás bien...?
Tartamudeando apenas si podía decir una oración completa.

- Me encuentro bien, Regreso a Japón en 2 días - Dijo este por el teléfono mirando a su alrededor su viejo departamento junto con todas las cosas que están en ese lugar ,Sabiendo que lo único que se llevaría era lo que trajo consigo .

- Vale - Emocionada de escuchar a su viejo amigo y a su viejo amor - Y te quedarás en el departamento?

- Si ,eso pensaba claro si no lo ocupas o vives en el - Comento el albino esperanzado - No no si quieres puedes quedarte ahí mientras consigues algo más grande o bueno que se adapte a tí.

- Si ...- El duda en decir lo que quería decir Pero hace años que no se miraban o hablaban por teléfono,Las únicas ocasiones eran cuando era año nuevo - Podemos vernos,desde hace tiempo que no los vemos y creo que ya ni recuerdo tu cara .

- Yo tampoco recuerdo la tuya - Ambos rieron al mismo tiempo - Solo se que eras un feo albino.

...

Ya era tiempo (__) esperaba a su amigo en la mesa de una cafetería con una linda vista
un poco ansiosa y nerviosa esperando y esperando hasta que la puerta se abrió y puedo ver al albino ,estaba igual que antes estaba igual de atractivo incluso más que antes .

Cautivando a cada chica que estaba en ese lugar Pero el albino venía con solo una misión ,el miraba de una manera que decía que anhelaba verla desde hace años y años y la mirada de la chica era una manera que decía que extrañaba a esa persona.

- Gojo !! - se levantó de la silla esperando que la mirara y entonces el puedo verla y fue hacia ella en una sonrisa ,en eso momento solo eran ellos ,puedo sentir como congelaba a todos y solo le miraba a ella .
- Te he extrañado desde el primer día que te fuiste - Las lágrimas comenzaron a salir enseguida .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imaginas (Gojo Saturo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora