La pequeña

7 2 0
                                    

Vladis:

– Sentado en mi estudio, no puedo dejar de pensar en ella. Esa humana ocupa mis pensamientos de manera inexplicable. Mientras tanto, Tormenta sigue sin querer hablarme, pero me niego a aceptarla. Ya tuve suficiente con Emma para complicarme ahora con una humana, pero ella es mi mate. Reviso unos papeles importantes de la manada y encuentro una foto de mi padre, el único ser que me provocaba algún destello de sentimiento, ya que soy incapaz de mostrar emoción.

–Como alpha de la manada, debo ser un líder fuerte. Me he vuelto duro porque mi niñez no fue precisamente un cúmulo de recuerdos agradables;Mi madre nos abandonó a mi hermano y a mí, y nunca pude perdonarla, desde entonces mi corazón se endureció.

– Desde niño, aprendí a depender solo de mí mismo. Las circunstancias me forzaron a desarrollar una fortaleza interior, a ser el apoyo para los demás, incluso cuando yo mismo estaba herido. Me convertí en el pilar de mi familia, en el protector de mi manada. Pero en el proceso, aprendí a ocultar mis propias heridas, a suprimir el dolor y a seguir adelante sin mostrar debilidad.

-Este camino, aunque me ha hecho fuerte, también me ha llevado a cometer errores. Actos que no fueron buenos, decisiones impulsadas por la necesidad de controlar situaciones que estaban fuera de mi alcance. No es que sea una mala persona; simplemente me he visto obligado a enfrentar la adversidad de maneras que no siempre fueron las mejores.

–Reconozco que tengo fallas, que he cometido errores. Sin embargo, sigo esforzándome por mejorar, por encontrar un equilibrio entre ser fuerte para los demás y cuidar de mí mismo.

– Azahia Stevens, no te haré las cosas fáciles, No puedo amarte, solo rechazarte. Pero tendrás que vivir con las consecuencias de mi ser, de mi existencia abrumadora.

–Tu corazón quizás anhele el mío, Pero en la distancia hallará su condena. Soy incapaz de mostrar sentimientos; Nos convertimos en extraños en esta vida.

–Cada paso que des, cada suspiro, Será un eco de lo que tendrás que vivir. Y aunque el dolor te marque el camino, No volveré, no romperé estos hilos,ni me doblegare a mostrar debilidad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El odio del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora