Habia pasado ya una semana según los cálculos de Namjoon, Jimin se había encargado de llevarle más libros y un reloj, sus pláticas no habían durado mucho pero algo le decía que podía confiar en Jimin, en cuanto Taehyung solo iba de ves en cuando a preguntar sobre sus heridas o a obligarlo a besarse, desde el día del pelirrojo nadie más había entrado a su celda como ya se había acostumbrado a decirle, aún no se acostumbra a la idea de no volver a ver a su familia, debían estar super preocupados por él, el solo pensar en el estrés en que deben estar sin noticias, sin saber que paso, escucho mucho ruido proveniente de fuera, debía tratarse de algo muy fuerte por qué en lo que llevaba ahí nunca había escuchado nada, se acercó a la puerta y escucho el ruido de voces y pisadas rápidas, se alarmó, su intuición sabía que algo no estaba bien, a si que comenzó a buscar algo con que defenderse, pero no tenía nada más que su libro, cuando se abrio la puerta grito de una manera nada masculina, pudo ver a un muy alterado Jimin, que entró rápido y cerro.
--¿Que pasa Jimin? -- el rubio buscaba algo en el cuarto.
¶ Namjoon nos pusieron una enbozcada, tenemos que salir pero ya, no te traje zapatos pero igual, sin importar que veas, que escuches corre Namjoon no te detengas, no dejes que te capturen¶ el castaño estaba en shock, ¿emboscada? ¶ vamos nanjoom no es momento de que te pasmes, no tardan en llegar, tu solo sígueme y no te separes de mi¶ el rubio lo tomo de la mano y saco una pistola de su cintura abrió la puerta asomo la cabeza y comenzó a correr jalando al castaño, que se sorprendió al ver lo que había detrás de la puerta solo se lo había imaginado, cuando paso enfrente de una ventana pudo ver qué era de noche, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por denotaciones, Jimin se paró y soltó una maldición, rápido corrieron otro pasillo y entraron a una oficina, Jimin le soltó la mano y fue hacia un costado moviendo un librero que desde donde estaba Namjoon daba la impresion de qué estaba recargado en una pared.
¶ Okey, Namjoon escucha, corre por ese pasillo, al final hay una puerta que da al jardín, seguro habrá gente ahí pero trata de esquivarlos y corre en dirección opuesta de la casa por dónde salgas a un kilómetro tienes que llegar a una carretera okey¶ auque la idea de escapar le era muy tentaroda no quería hacerlo solo.
-- ven conmigo, huye de esto-- Jimin nego pero sonrió el cachorro siempre sería eso.
¶ No,yo me voy a quedar, debo de quedarme ¶ Namjoon no entendí, el estaba seguro que Jimin fue un secuestrado como él, ¿por qué no se quería escapar?
-- Jimin no les debes nada, puedes tener tu libertad-- El rubio nego.
¶ Namjoon tu arias cualquier cosa por tu familia ¿no ? ¶ no sabía por qué diablos mencionaba a su familia ahora mismo, pero solo afirmó ¶ se que no lo vas a entender pero ellos son mi familia y no los voy a abandonar, cuídate¶ antes que Namjoon pudiera decir algo, se escuchó como abrieron la puerta de un golpe, Namjoon estaba cubierto por el librero por lo que Jimin solo hizo una seña con la mano diciéndole que se fuera, Namjoon iba a comenzar a correr pero su cuerpo no reaccionaba, Jimin fue la única persona que fue amable con él, aunque la libertad era muy tentadora nada le aseguraba que lo lograría.
@ Tu debes ser jimin@ un tipo con una metralladora veía a Jimin que se dijo que no voltearia al hueco para evitar que Se dieran cuenta y atraparán a Namjoon.
¶ para que soy bueno ¶ sonrió y lentamente bajo la mano para tomar un arma que traía en la parte de atrás del pantalón.
@ ni se te ocurra o te disparo @ Jimin also las manos en señal de rendición, pero había visto su pistola en el escritorio podía aventarse y tomarla y a la ves cubrirse @ soy más rápido y te mataré antes que siquiera puedas atrapar esa pistola@ demonios, sonó el radio que traía, la nueva orden era que eliminaran a toda menos a Taehyung, el tipo sonrio y le apunto a Jimin, este solo suspiro y sonrio tambien no le daría el placer de verlo afligido, lo demás paso muy rápido, se escuchó un disparo y al mismo tiempo un grito de no, Jimin sintió un impacto pero no el que esperaba, ahora Namjoon se encontraba entre sus brazos con una herida en el hombro, Jimin lo vio horrorizado, después se escucharon más disparos y contrario a lo que Jimin espero ninguna bala impacto en él volteo a ver a la puerta y estaba Taehyung.
¶ qué diablos hiciste cachorro, eres un estupido¶ Namjoon se sentía muy mariado y es que estaba perdiendo sangre muy rápido. ¶ Taehyung has algo¶ el peliengro llegó y puso su camisa en la herida para después carga al castaño.
∆ No cierra lo ojos Namjoon, no los cierres, Cachorro no!!!∆ Namjoon fue lo último que alcanzó a escuchar antes de desvanecerse.
.
.¶ el doctor dijo que no era nada grave, por qué aún no sale a decirnos que nos podemos llevar a Namjoon¶ Jimin y Taehyung se habían ido al hospital directamente con Namjoon, era un hospital que Taehyung financiaba por lo tanto le hacía preferencias.
~ aquí está su ropa ~ llegó el pelirrojo con una maleta, tanto Jimin como el pelienegro tenían manchadas las camisas de sangre del castaño.
¶ Gracias¶ El rubio tomo la maleta.
∆ yo tengo una duda ¿por qué Namjoon estaba contigo? ∆ Taehyung veía al rubio, mientras se cambiaba.
¶ por qué lo pensabas abandonar, yo fui al cuarto por él, si me hubiera hecho caso ahora sería libre seguramente ¶ Taehyung estaba más enojado que nunca, camino hacia el pálido y le metio un cachazo que le sangro la cabeza y lo tiró en el suelo Jimin se quedó estático.
∆ ¡¡tu trabajo era ir por él!!! ∆ comenzó a patearlo ∆ apartir de mañana y hasta que yo lo diga te encargaraz de la limpieza en la fosa me escuchaste y si vuelves a desobedecer lo tomaré como traición y te matare∆ Min solo logro decir un débil si para contestar, el también se sentía culpable pero la realidad es que pensó que iban a poder detener el "ataque" antes de que entrarán a la casa no le caí bien el mocoso pero era importante para Taehyung.
Antes de que se dijera algo más entro un apurado pelinegro a la sala de espera , vio a Min tirado pero no dijo nada.
* Ya se quién nos traicionó* el pelinegro abrió los ojos y se interesó. * Jin* cuando dijo esas palabras V se sintió helado, no creyó que uno de sus elementos elite y menos él pudiera sér capaz de traicionar lo, incluso sabía que Min no había hecho lo del cachorro por desobedecer pero tenía que saber que por algo se daban las órdenes.
¶ yo te dije Min que no tenías que preocuparte por mi¶ Taehyung que estaba colericoy atónito volteo a ver a Jimin con esa mirada que jimin reconocia como un explícate ¶ es que últimamente se veía raro, siempre andaba solo y un día escuché el final de una conversación por teléfono dónde el dijo no sospechan nada, cuando le cuestione el dijo que era un trabajo que le habías encargado y que no le podía decir a nadie ¶ Taehyung se sintió tan estúpido de no a ver lo visto.
~ hay que bocearlo entre los nuestro pedir recompensa por su cabeza ~ auque la ides era muy tentadora, el pelinegro sabía que Jin no sería más que un peón, si pedía su cabeza nunca descubriría realmente quien era el que lo quería muerto.
∆ eso lo decidiremos después, ahora que sabemos que Jin fue el traidor necesitamos conseguis nuevas guaridas por qué el conocía todas las que temos, Hope ve con Jungkook a buscar una casa mientras mando a hacer otra mancion pero en un lugar que Jin no conozca, Jimin lleva a Min a que le revisen esa herida y después vallan a comer algo.
¶ Yo quiero estar aquí cuando podamos ver al cachorro¶ el pelinegro lo vio desafiante.
∆ es una orden los tendré al tanto de lo que pase con Namjoon∆ Jimin sabiando que era imposible renegar a su jefe se fue con Min que tampoco dijo nada.
•××××××××××××××××××××××××××××××ו
Holi😺
Ahora sí viene lo chido jaja
ESTÁS LEYENDO
Yo lo quiero
FanfictionKim taehyung es el hijo del narcotraficante mas peligroso de corea, es un joven caprichoso que tiene todo lo que quiere, kim Namjoon es un chico con una vida normal, pero esto cambiara cuando al ganar el examen olimpico de matematicas un vídeo s...