1: Llorando bajo la lluvia

1.5K 59 0
                                    


La lluvia era copiosa… el corría con dificultad por el campo mojado, hasta llegar a un árbol solitario en la cima, estaba pagando sus deslices, aparentemente todo iba a ir bien, pero se equivocaba, el destino jugaba con el de modo cruel, su vida parecía tan frágil en ese momento

¡Solo tenía 19 años Dios Santo! ¿Por qué tenía que sufrir de ese modo? Su familia estaba cayendo poco a poco, primero su padre había muerto de pronto, ahora su madre estaba enferma, y a él le habían dado la noticia más inverosímil de todas…

“Draco Malfoy, eres papá…”

¿Papá? ¿Pero como era posible? ¿Cómo con tantos problemas que había tenido? Luego la recordó, Ellen Casius, una bella chica sangre limpia que había conocido cuando la guerra terminara y el se fuera unos meses fuera del país a petición de sus padres…

Jamás hubiera pensado que de aquella furtiva relación, le nacería una hija, una bebé idéntica a él, con los mismos ojos grises y el pelo rubio platinado… el que no quería responsabilidades, solo una vida en paz, resultaba que tenía que ser papá soltero…

Ellen había muerto al darla a luz en condiciones precarias, su familia había muerto por la persecución, había quedado sola y sin poder comunicarse con los Malfoy, pero finalmente habían dado con él… le habían entregado a la niña, lo habían dejado con una madre enferma y una niña recién nacida…

Nadie quería ayudarles… ninguno había respondido a la llamada de auxilio

Draco los maldijo a todos, dejó que la lluvia le cayera encima, dejó que la lluvia mojara su cabello, su cuerpo, que enfriara sus pensamientos, que lo dejara pensar en lo que haría… porque ahora él era el hombre de familia, ahora el tenía una doble responsabilidad…

Si Potter pensaba que era el único que había sufrido, se equivocaba, ahora él de un día a otro, tenía que convertirse en hombre y dejar de ser un cobarde, estuvo meditando mientras sus lágrimas se confundían con la lluvia, hasta que los ojos los sintió muy hinchados y supo que era momento de regresar

Cuando lo hizo, en la  sala estaba la hermosa cuna, con la bebé adentro y la contempló, tendría quizás unos 28 días de nacida, su hermosura era evidente, el la contempló con dudas, pero al mismo tiempo no podía dudar que era su sangre, poseía una cadenita con su nombre, cuando su madre supo que sería niña no dudó en hacerle un pobre regalo

Pero es que Ellen no pensaba en morir…

“Se llama Wynne, que significa: de color pálido, su madre dijo que se llamaría así porque seguramente se parecería a su padre”

Pues había acertado, el color era característico en ellos, pero claro que la tez sonrosadita de Wynne era perfecta, era una bebecita tierna, que pudo con el corazón de piedra de Draco, en ese momento, quedó atrapado por su hija, no le quedaba de otra más que velar por ella, porque sería a partir de ese momento, la única mujer de su vida…

Se inclinó hacia ella y le acarició el rostro, su pielecita tan suave, el pelito rubio tan fino y sin duda, en ese momento, el tenía que tomar un papel importante, si pensaba que su futuro estaba acabado sin su padre y su madre grave…

Ahora tenía por quien velar, por esa bebita que sería a partir de ese momento, la luz de sus ojos, sabía que su madre no le viviría mucho tiempo, desgraciadamente, pero a partir de esos momentos…

“Solo seremos tu y yo Wynne, te lo prometo, que nosotros seremos nuestra única familia, el resto le dio la espalda a los Malfoy, pues entonces yo, te prometo, que la fortuna la multiplicaré para ti, que serás la única reina en mi vida, la única mujer por la que viviré”

Wynne comenzó a llorar y Draco la tomó entre sus brazos mientras alcanzaba la fórmula y le dio el biberón, la pequeña succionó ávidamente mientras intentaba mantener abiertos esos hermosos ojos grises vislumbrando el rostro de su padre que le hablaba con ternura…

Pero no pudo evitar que la voz se le quebrara y que las lágrimas tibias comenzaran a rodar por su bello rostro, opacando más la belleza que el poseía, marchitándola en cierto modo… cuando la bebita terminó el biberón, la abrazó a su pecho, aferrándose a la niña, lo único que en ese momento, tenía en realidad, si quería amor, para eso tendría a su hija…

“Te juro que nos iremos de este maldito lugar y no regresaremos hasta que todos vuelvan a respetar el apellido Malfoy de nuevo, solo seremos tu y yo, Wynne, solos los dos”

***mi penúltimo dramione 😊 ADVERTENCIA, tiene mucha coshadera en los capitulos, no se hasta donde, es una historia que escribi hace como 14 años, entonces la estoy resubiendo aqui y releyendo ya que la tenia guardada y empolvada, entonces, lo menciono para quien no le guste leer cosas puerkas 😬

Un Dragón bajo la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora