Las gotas de la lluvia dejo pequeños rastros de su presencia para ser remplazados por los rayos de luz dando inicio a un nuevo día en el país donde se encontraba ambos seres, donde el ángel observaba y escuchaba con atención al demonio sobre cómo era la relación de Crowley con la banda en especial con Freddie que parecía una excelente amistad. Algo que de cierta forma a Aziraphale sentía ¿Celos? ¿Envidia? Cosas que no debería sentir porque es un ángel, de lo que si es seguro es el sentimiento genuino de amor hacia Crowley, algo que sintió desde hace mucho tiempo y todo gracias a una carta.
-Me hubiera gustado ir contigo al concierto ¿Por qué no lo hiciste?
-Tu gusto en música.
-Si era por una causa justa hubiera aceptado, estoy seguro que después del concierto todo fue mejor para ellos.
-Es cierto, de hecho, todo salió bien desde ese concierto, Freddie una vez acabo el segundo álbum se afeito el bigote incluso saque una foto-de su cartera saco una foto donde Freddie sentado y delante de él un espejo con luces en cada esquina y detrás del cantante estaba Crowley y Roger-era un buen momento para un buen inicio.
-Estoy de acuerdo con eso Freddie parece que encontró motivos para seguir con ustedes.
-Y lo mejor encontró a su amor de su vida-los recuerdos llegaron a la mente de Crowley, cuando visitaba la casa de Freddie y siempre los encontraba junto a Jim siempre escuchando la palabra esposo-pero no fue para siempre.
Aziraphale vio la tristeza en Crowley no solo en su voz también lo fue en su rostro al ver esa expresión no solo de tristeza asimismo era de una perdida que no podía volver ver a su amigo.
-¿Qué sucedió?
-Todo empezó después del concierto con una sorpresa y una propuesta que no pude rechazar de parte de los chicos por primera vez.
-También la última ¿No, es así?
-No porque un tiempo después Brian y Roger me hicieron otra propuesta durante un tiempo.
-¿Qué fue lo hiciste?
-No te preocupes te lo diré solo tendrás que esperar.
1985
En el momento que se dejó de tocar We Are The Champions dio paso a los aplausos y gritos por escuchar a Queen en el estadio Wembly dejando al público más que emocionado por las canciones de la banda también sin saber que presenciaron uno de los conciertos más fascinantes de la historia. Algo que fue presenciado por Crowley que estaba acompañado por Jim, Mary y su esposo era algo que nunca vieron que jamás verán y pensar que por un momento se lo perderían solo porque una persona lo veía cómo perder a su mina de oro.
Crowley vio como la banda dejaba sus instrumentos para acercarse al público que no paraban de ovacionar a la banda. Freddie dio la vuelta para ver a sus amigos después donde estaba Crowley y Mary, después de eso la banda se retiró del escenario para que el siguiente cantante siguiera con el concierto. Literalmente Queen se robó el espectáculo en Live Aid.
En el momento que dejaron el escenario los asistentes se acercó a la banda para que les dieran los instrumentos en ese momento Crowley y compañía fueron en donde estaban ellos.
-Chicos lo hicieron increíble-dijo Crowley que empezó a abrazar a cada miembro de la banda seguido de Mary.
-Estoy orgulloso de ti cariño-dijo Jim a Freddie que lo abrazo.
-Bastardos-Elton John que estaba sonriente se acercó al grupo de amigos-nos dejaron difícil complacer al público, es bueno tenerte de vuelta Melina.
ESTÁS LEYENDO
GOOD OLD-FASHIONED LOVER BOY/Good Omens/Crowley x Azirafel
FanfictionCrowley le contara a Azirafel lo que ha hecho después que le dijo "Vas muy rápido para mi Crowley" esas palabras han afectado mucho a Crowley en 1967 causando eventos que lo ayudaran a entender y comprender Azirafel con la ayuda que menos pensaba de...