𝙀𝙡 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤

37 7 0
                                    


𝘓𝘢 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪𝘰́𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘢 𝘺 𝘢𝘨𝘰𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢. 𝘌𝘭 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰́𝘯, 𝘒𝘢𝘨𝘢𝘺𝘢 𝘜𝘣𝘶𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪𝘬𝘪, 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘰𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘗𝘪𝘭𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘵𝘪𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘦𝘯𝘢𝘻𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰𝘴. 𝘓𝘢 𝘢𝘵𝘮𝘰́𝘴𝘧𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘴𝘢, 𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘺 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥. 𝘈𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭, 𝘭𝘰𝘴 𝘗𝘪𝘭𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘦𝘳𝘴𝘢𝘳𝘴𝘦, 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘴𝘶𝘮𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴.

𝘖𝘣𝘢𝘯𝘢𝘪 𝘐𝘨𝘶𝘳𝘰, 𝘦𝘭 𝘗𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘚𝘦𝘳𝘱𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰́ 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘢́𝘴, 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘧𝘳𝘪́𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘢 𝘷𝘢𝘤𝘪́𝘢. 𝘕𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪𝘰́𝘯, 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘳𝘴𝘦, 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰́ 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶 𝘛𝘰𝘮𝘪𝘰𝘬𝘢, 𝘦𝘭 𝘗𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘈𝘨𝘶𝘢.

-𝘖𝘣𝘢𝘯𝘢𝘪 -𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰́ 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘶𝘢𝘭 𝘵𝘰𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘯𝘰, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘨𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘢𝘤𝘪𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘻.

𝘖𝘣𝘢𝘯𝘢𝘪 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘰́ 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘳 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰.

-¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴, 𝘛𝘰𝘮𝘪𝘰𝘬𝘢? -𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘳𝘪𝘢𝘭𝘥𝘢𝘥, 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘴𝘦.

𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶 𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘰́, 𝘴𝘪𝘯 𝘪𝘯𝘮𝘶𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘵𝘶𝘥 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰.

-𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘵𝘪𝘳 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘵𝘦𝘨𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪𝘰́𝘯 -𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶, 𝘦𝘴𝘧𝘰𝘳𝘻𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯.

𝘖𝘣𝘢𝘯𝘢𝘪 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘶𝘷𝘰, 𝘨𝘪𝘳𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶.

-¿𝘌𝘴𝘵𝘳𝘢𝘵𝘦́𝘨𝘪𝘢? -𝘳𝘦𝘱𝘪𝘵𝘪𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘵𝘰𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘳𝘦𝘥𝘶𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥-. ¿𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢́𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘰?

𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘴𝘶 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘧𝘪𝘫𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘖𝘣𝘢𝘯𝘢𝘪, 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘥𝘶𝘳𝘦𝘻𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴. 𝘈 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘳𝘪𝘢𝘭𝘥𝘢𝘥, 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢́𝘴, 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘰𝘥𝘰.

-𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘢𝘥𝘰 -𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘩𝘰𝘯𝘦𝘴𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥-. 𝘚𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰𝘴, 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰.

𝘖𝘣𝘢𝘯𝘢𝘪 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳𝘳𝘰́ 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶 𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰. 𝘏𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘰𝘪́𝘥𝘰 𝘳𝘶𝘮𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦́𝘭, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘥𝘰. ¿𝘗𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥? ¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘦́𝘭?

-𝘕𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘵𝘶 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘢𝘵𝘪́𝘢, 𝘛𝘰𝘮𝘪𝘰𝘬𝘢 -𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘶𝘢𝘷𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘶́𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦-. 𝘌𝘯𝘧𝘰́𝘤𝘢𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘵𝘶𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴.

𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶 𝘢𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘰́, 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘵𝘪𝘳. 𝘚𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘪́𝘤𝘪𝘭 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘖𝘣𝘢𝘯𝘢𝘪, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰.
























- espero q les haya gustado la primera parte de esta historia..disculpen si es muy corta pero es lo único q mi cerebro pudo hacer ¡☏!

𝙐𝙣 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙄𝙢𝙥𝙤𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚 𝘿𝙚 𝙏𝙚𝙣𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora