Pov kezzess indrath.
-"¡Cof-!".- sentí como casi me atragantaba con mi saliva, mis manos se dirigieron inconscientemente a mi abdomen.
-"«¿Que carajos?»".- me moví incómodo cuando el toque en mis muslos volvió, recostandome en mi escritorio mientras tiraba levemente el pelo.-«"¡Por qué no te detienes!"».- pensé mientras me reforzaba con eter, la sensación volvió a acercarse a mi ingle, el toque era sutil, delicado pero preciso, mis piernas perdieron la fuerza cuando el toqué subió ligeramente para poder darle suaves punzadas a mi miembro.
-"¡Basta!".- dije mientras me levantaba de mi asiento de un salto, baje mi mano para poder tocar la semi erección que ahora tengo, suspiré de satisfacción al contacto.- "Esto no será conveniente para mi trabajo".- dije en voz baja mientras aumentaba la presión en mi virilidad, tendré que desacerme de esto pronto.
El toqué retomo su caminó hasta envolverse en mi erección, casi podia sentir el toqué de los frios dedos jugando con la punta.
-"mmh"~ "dios, no ahí".- clave mis uñas en el escritorio, mi corazón está aumentando el ritmo rápidamente, el calor en mi cuerpo seguía subiendo y mis pantalones estaban apretados.-«"No puedo hacer esto aquí"».- pense, mientras restregaba mi entrepierna contra el escritorio, una pequeña capa de sudor pegandose a mi piel, al chasquido de mis dedos, la habitación cambio, por un momento el paisaje de la oficina se deformó para mostrar un baño bien cuidado, caí al suelo agarrando con fuerza la alfombra aterciopelada,la sensación dejo mi virilidad pará concentrarse en mi agujero, trate de "ocultar" mi entrada, pero el toque continuo sin interrupciones.
-"mmh"~ "no~".- Mi respiración se estaba acelerando, sentía como trataba de abrirme, cómo los "dedos" intrusos entraban y se movían en forma de tijera dentro.-"Por favor"... "No"- "¡Ummhh"!~.- eran rápidos, moviéndose con experiencia y estirando la piel sensible, mi cuerpo estaba caliente, la respiración en mi cuello y el sudor corriendo por mi cuerpo, tape mi nuca y me reforze con mana y eter, pero como siempre solo continuo estando ahí, tape mi boca para no soltar más sonidos humillantes.
Me arrastre hacia la tina, abrí la llave y esperé a que se llevará, mi piel está melosa y mis boxer húmedos por el pre-semen, quité mi ropa con cuidado, sintiendo como empezaba a jugar con mi pecho.-"¿No tienes nada mejor que hacer que atormentarme?".-dije entré dientes, desabroché mi pantalon y empeze a bajarlo.
-"¡Ahg!".- El aire salió de mis pulmones cuando sentí el impacto, mire hacia atrás mientras masajeo mi ahora enrojecida nalga.-"¡Bastardo, cuando te ponga las manos encima te arrepentirás!-", "agh~".- me aferre al lavamanos cuando los "dedos" fueron reemplazados por algo más... Grande, senti como esa cosa ya había metido la cabeza, mis manos temblaron cuando siguió entrando, suspiré entrecortadamente, me desvestí lo más rápido que pude.
Por alguna razón, sentí que mis ojos se cristalizaron, siempre había sido un tipo emocional en el sexo, de esos que llora hasta por el mínimo contacto.-"mmh~".- se movió lento, sus toques superficiales en mis piernas me hicieron temblar involuntariamente, esto es diferente, era muy raro cambiar de siempre ser el que domina la relación, a ser el que es dominado, cuando ya estaba totalmente desnudó, puse un pie en la tina, el agua fresca alivio mis músculos tensos.
Cómo si me tuviera consideración, dejo de tocar, agradeci internamente mientras me acomodaba en la bañera, colocando ambos brazos en los extremos, estaba nervioso, eso era evidente, más cuando la sensación se tomó su tiempo para volver.
Espere unos momentos, nada había pasado, el alivio y la esperanza me invadió mientras me recostaba, me deje hundir.-"«aun sigo duro, tal vez sería mejor si busco a myre para que me ayude con eso»".- flexione las rodillas para levantarme.
ESTÁS LEYENDO
kezessxagrona | TBATE
RandomObscenidad entre los dos seres más temidos de TBATE no he podido dejar de pensar en estos dos follando entre si,así que he decidido hacerlo realidad 🗿 TBATE no es mi obra, todos los derechos van a TurtleMe