5 ⧼☆

102 9 5
                                    

୨🗣️୧ ◦ ˚ (omnipresente)

1:30 pm, eran la una y media de la tarde y seguían caminando en dirección a la Posada wuangshu, aunque el chico de cabellos bicolor era muy animado, y extrovertido, hablar con el de cabellos rubios le desanimaba ya que el respondía con monosílabos o con sonidos como "ohh" "Hmmm" "uhum". Al cabo de un rato se propuso no desanimarse y hablar sobre otros temas para que se conozcan, no se iba a rendir en conocer a ese "ángel".

— y dime, ¿desde cuando buceas? - dijo el pelicastaño con su mejor sonrisa-

—.... - Freminet podía jurar que habían girasoles detrás del chico y que a su alrededor todo brillaba-..yo buceo desde que tengo memoria.....- el rubio se puso medio pensativo y se formó una mini sonrisa en su rostro- es algo muy calmante y es como desconectarte de tierra firme y sumergirte en un mundo donde nadie te molesta...

Gaming no tenía palabras para describir su sorpresa, definitivamente él era la persona más linda que había visto jamás, con solo mirar esa diminuta sonrisa podría sentir que su corazón se paralizó.

—ohh, ¡eso es tan cool! Yyy, aparte de bucear, ¿qué más haces? - sonreía mostrando los dientes y haciendo notar sus colmillitos (caninos), queriendo saber más sobre aquel atractivo jóven-

— y-yo..uhm.. Hago pequeños mecanismos, por ejemplo.. ehmm -comenzó a buscar entre sus ropajes a su pequeño amigo  para después sacar a Pers, su pequeño amigo pingüino robótico- este pequeñin, se llama Pers y es mi lindo amiguito! -cada vez más podía hablar libremente con el contrario, se iban sintiendo más cómodos con el otro con el paso del tiempo-

—Eso es increíble! Eres muy cool Freminet - le sonreía muy ampliamente, el contrario pensaba si no le daba calambres de tener una gran y bella sonrisa todo el tiempo.

Así duró el camino hasta la posada, conversaciones y respuestas más largas, algunas intervenciones del rubio y hacía que se sintieran más a gusto conversando.

....

Al fin!!, a fin habían llegado a la posada y lo primero que hizo Gaming fue correr de la mano de Fremi al ascensor para poder pedir algo de comer. El de ojos color índigo no sabía que pedir entonces Gaming recomendó comer un salteado de camarones.

Comían en silencio mas no era incómodo, ya no se sentían así con el otro, al menos Freminet ya que Gaming incomodidad nunca sintió; cada uno apreciaba al otro disimuladamente mientras comían.

Gaming se sentía tan, pero tan gei, él sabía que sentía más que los demás pero no sabía que podía amar a alguien mucho en poco tiempo pero adoraba admirar al rubio, es que era tan maravilloso, su cabello tan lindo y sedoso, quería tocar; sus ojos de un color índigo-morado que parecía tener una enorme galaxia dentro y cuando le miraba sentía que se perdía, además su personalidad era tan adorable y era raro decir eso porque Freminet era ya un adolescente de unos 16-17 si no mal recordaba.

Después de comer Gaming pagó pero se quedaron sentados conversando, contando anécdotas y hablando sobre sus gustos, la hora pasaba rápido y el atardecer llegó, los tonos naranjas se hacían notar. Gaming le dijo al rubio para subir al último piso de la posada para apreciar una mejor vista.

—esto es.. Bellísimo!, es muy lindo, Gaming - dijo el ojilila admirando la vista-

—sí... Es una divinidad - soltó una pequeña risita mientras sus ojos se mantenían mirándolo solo a él

De pronto, el rubio se volteo rápidamente

— se está haciendo tarde! Tengo que ir con mis hermanos  o se van a preocupar! - dijo él, algo alterado

—o-oh, pues.. Andando! - dijo el chico para saltar del balcón y abrir su planeador, llegó a tierra y esperó al rubio.

Emprendieron camino para la ciudad de liyue, intentarían llegar rápido pero tal vez les tome 1 hora y media o más

...

Casi llegaban a su destino pero aún faltaban unos cuantos metros, la luz de la Luna los iluminaba y las estrellas brillaban con un tenue pero lindo tintineo aunque ni aún así el rubio se percataba de que el bailarín lo observaba, una mirada llena de adulación y apreciación con una gran sonrisa de acompañante. Definitivamente le deberían de doler las mejillas de tanto sonreír.

—Uhmm y qué piensas hacer mañana, Fremi? - le preguntó Gaming mientras se acoplaba a su caminar

—la verdad.. No tengo ni la menor idea.. -una pequeña risita salió de sus labios mientras seguía caminando

—te apetece que nos juntemos? Podría mostrarte algunas cosas de por aquí o ir al bosque de piedra Guyun! -el rubio asintió mientras le sonreía , una diminuta sonrisa que para Gaming significaba demasiado

Al llegar ambos se despidieron con un abrazo y cada uno para sus casitas/cuartos.

୨🐧୧ ◦ ˚

Al terminar la salida me apresure a llegar a la posada, necesito contarle a Lynette todos los detalles de lo que sucedió hoy, sentia mi cara enrojecer con recordar los pequeños detalles que hacían a mi corazón saltar, como alguien podía sentir tanto en tan poco tiempo?













.....









Muejejeje, últimamente estoy Emm ns, no tengo excusas solo no sabía que escribir, hoy me inspire por ser día de mi parria (ayer), lo escribí todo ahora (entre la 1:10 am y 1:55 am) JAJSJ.

Cortito pero prometo q después haré uno más largo jj






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

୨🧧୧ ◦ ˚ 𝘊𝘢𝘶𝘵𝘪𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘥𝘢𝘯𝘻𝘢! [Gaminet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora