LUCIFER MORNINGSTAR.
Mi mujer acaba de dar a luz a una pequeña niña estaba tan lleno de orgullo pero también tan triste pues Lilith quedo muy débil y un poco triste pues mi niña nació muerta al tener aún mi poder la volvi ala vida con un soplo de poder ahora ella no se aparta de la cuna mis hermanos los ahora llamados pecados capitales por seguirme trajeron regalos todos en mi nuevo hogar se sentían felices pero en el cielo será mostró su total disconforme pues adelanto un día el maldito exterminó esto no era el puto colmo por lo que bese la frente de mi mujer quien porfin se abia dormido el cansancio la acabo finalmente se que me reclamaría al despertar pero si la nena llora despertara y cansara a su madre y no quiero eso por lo que deje segura a mi bebé en su cuarto y cuna.
Papi volverá en unas horas mi vida Solo tiene que resolver un problemita con cierta perra.
Besando su cabecita salgo del Palacio rumbo ala estúpida reunión que le exigi a será así según ella fuese muy noche para ella.
Me puedes explicar que significan tus malditos angeles Aya abajo causando una masacre.
Será:solo lo decidí adelantar un día no le veo lo malo samael además.
Lucifer.
Será:que? .
Para ti y los de arriba es Lucifer aunque les cueste más y yo si le veo lo malo estúpida porque justo hoy mi esposa se acaba de aliviar.
Será:tan bulgar como siempre pues mira ya lo hice y esta reunión no va a llegar a nada te aconsejó mejor que te vallas.
Esto no se queda así ya veras buscaré el maldito modo de cobrarme el pequeño adelantito.
Salgo molesto y retomo vuelo a mi hogar en donde encontré la vista más desagradable pero por fortuna logre llegar a tiempo el estúpido favorito de será ay perra ya se como te voy a cobrar tu adelanto manchando a tu niño favorito del cielo.
ADAM.
Una noche de exterminio logre dar con el castillo morningstar ese fue mi primer peor error el segundo fue confiar me al estar en nadamas que el cuarto de la pequeña y recién nacida mocosa de Lucifer y Lilith dormía tan tranquila que tome mi arma para acabar con ella pero algo se encajo en mi brazo al dar la vuelta era una palida Lilith.
Lilith:a alejate de mi hija maldito hijo de puta.
Adam:mirate jamás pensé verte así parece que parir ala hija del diablo te acabo por completo y no podrias detenerme maldita, sabes es tan pequeña.
Lilith:alejate de mi hija o te juro que voy a matarte.
Adam:no podrias perra mirate estas mal sería mejor acabarla antes de que se vuelva una amenaza mayor y no podrás acer nada más que mirar.
Siento un fuerte golpe que me lanza lejos de la cuna caigo de rodillas ante ella quien me ve y sonrie.
Lilith:a amor as vuelto.
Yo si te puedo detener adam que pensaste que entrar aquí hiba a resultarte fácil?.
Adam:t tu maldito hijo de perra.
Así es yo escucha perra el acuerdo iba a que mi esposa e hija estaban fuera de tus estupideces de exterminio así que lárgate o mejor no.
Siento sus asquerosas garras en mis hombros se transformó en una enorme águila Blanca de mejillas rojas y le llevó lejos de ay asentándo mi cuerpo de una altura que pudiera lastimarme pero sin llegar a romper algún hueso.
Así que te cres muy listo vienés aquí a intentar acabar con mi familia comos si ya supieras que yo no voy a hacerte daño.
Adam:si me matas vas a provocar una rebelión que piensas hacer entonces sabes que será es estricta y te buscara.
Y por esa razón es que no no te voy a matar pequeña perra pienso hacerte algo todavía peor.
Me logró poner en pie y sigo sus movimientos parece que si me lastime el tobillo pues me duele al pisar lo miro este se transformó en serpiente esta ves tirándome al suelo con fuerza vuelve a su forma normal y me mira con notorio odio.
Tienes un ego muy grande Adam te sientes mucho porque todas las angelitas ahora se te entregan? Que patético eres pero mira lo que son las cosas esta vez voy a hacerte mucho daño.
Adam:de de que putas estas hablando.
De un chasquido me desgarro la ropa yo me asuste quise escapar pero el estúpido tobillo me fallo otra vez y caí estaba desnudo por lo que me lastime el culo al caer sentado el se acerca riendo al voltear ya solo le faltan los pantalones por quitarse me levanto y corro por fin corro el ríe y le vuelvo a caer al parecer me curo el tobillo solo para jugar quiere casarme en este momento yo soy el conejo y el el cazador estoy en un lio muy grande lute maldita tetas pequeñas en donde estas.
Adam ya te vi uno dos tres por el putito que esta tras esas rocas.
Me asustó y vuelvo a correr para caer acostado boca a bajo en una sona pastosa casi caigo a aquel manantial de cristalinas aguas negras por la noche volteo y esta desnudo desnudo por completo mis ojos se abren de más es enorme.
Adam:escucha por favor podemos hablar a ambos somos adultos Lucifer yo me largo si si le dejas no vuelvo a ponerle un dedo a la bebé por favor.
Quiero que uses esa sucia boquita para otra cosa deja de hablar te va a gustar el sabor digo... Volví locas a tus dos mujeres.
Adam:eres un hijo de perra.
Quice golpearlo pero me tomo por el cuello obligándole a arrodillarme apretó mis mejillas asiendo que mi boca se abra para meter de golpe esa enorme verga lo miro con odio pero no logró mantener la mirada puesta esa cosa lastima mi boca por lo que rápido cambio el gesto a uno de dolor.
Ahhh q que rico no no sabía que la mamaras así de sabroso j joder Adam e eres el dickmaster porque sabes mamarlas rico verdad.
Siento como saca su verga toso agarrando algo de aire y limpio mis labios de un manotazo.
Adam:me das asco maldito marica ojala te pudras si me ases daño te juro que.
No me amenazes putito justo ahora tu y yo nos vamos a portar traviesos porque la perra de tu jefa y tu rompieron una regla importante del trato.
Adam:fue será ella me mando areglate con ella por favor no no te acerques.
Adam porque tienes la mirada puesta a mi verga? Es que acaso si tienes esa curiosidad de probar lo que tus mujeres?.
Adam:alejate de mi imbécil de mierda.
Siento como me tira al suelo y con unos tentáculos ata mis brazos y separa mis piernas y nalgas trato de safarme.
Adam Adam Adam pero si apenas estamos empezando.
Abro los ojos por completo al sentir su lengua en mi culo como entra y se mueve esto no me gusta nada porque me está empezando a exitar mis pezones duelen y están duro.
Siguiente cap mañana a estas horas esta es una nueva que saque.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE CALIENTE CON LUCIFER
Fanfiction🍎 siento mi cuerpo arder quemar desde esa noche mi cuerpo quema y mis deseos aparecen quiero tenerlo en mi de nuevo quiero que sepa que ahora le pertenezco