Eigth 8

28 4 2
                                    

Narra Toga 💉🩸

Liga de Villanos♦°•

Desde temprano, Shigaraki se encontraba muy pensativo, más de lo normal. Hasta que lanzó una pequeña foto a la mesita del centro. Era de un chico. Muy guapo a decir verdad.

Shigaraki: Tráiganme ese niño.

Toga: ¿Para que quieres que lo traigamos Tomura? Estoy cansada.

Shigaraki: Yo no te mandé a asaltar el Mcdonald's a ti y al otro traumado. Los estoy mandando a traerme a ese estúpido.

Yo me revolví en mi asiento y Dabi se levantó para mirar la foto. Se quedó unos minutos con los ojos entrecerrados pero al parecer reconoció al chico que se veía joven. Prácticamente un niño.

Dabi: Para que tenemos que traer a este mocoso.... ¿No es el mismo de la otra vez, en el incendio?

Shigaraki: Ese niño y yo tenemos cosas que discutir... Además, su don es muy bueno. El jefe lo quiere.

Toga: All For One nos tiene agotados sabes, no se porque tenemos que ir de aquí allá para todo, al menos déjame absorber a alguien.....

Shigaraki: No me importa— se levanta— Solo quiero el niño, lo demás es una mierda....

Dabi y yo salimos una vez más, observando por última vez la foto.

Toga: ¿Dónde vamos a encontrarlo?

Dabi: Tks... Que fácil. El mocoso es de la U.A

Narra Yamishiro

El entrenamiento de hoy, se veía basado en una pequeña dinámica, la cual era pelea de dos contra dos.
Cada equipo tenía atado una cinta de color distinto. La cosa era pelear entre ellos y robar o destruir la del equipo contrario.

Ai y Yashida contra Shun y Giotto.
Nyoko y Raiden contra Saya y Kenner.
Mizuki y Ritsu contra Hitori y yo.

Ai: Listo Yashida?

Yashida: Pues... No me gustaría lastimar a mi Shun... Creo que lo haré mal....

Ai: Entiendo... No te preocupes...
💭Yo lo haré con muchísimo gusto..💭

Aizawa: Diré una última cosa.... En esta pelea... Se vale todo.

🏁

Yashida y Ai saltaron, usando los cuchillos de Yashida para impregnarse en uno de los árboles altos y tener mejor visión de dónde se encontraban los opuestos. Para mala suerte, todas las cintas eran de un material un poco duro, que no se romperían con un solo corte.

Yashida puso localizar a Giotto, y fue sobre el, para romper su cinta, mientras que Ai agradeció y voló sobre Shun lanzandola al suelo y comenzando a golpear su cara.

Shun: Que haces Ai!!

Ai: Aprovechando que se vale todo....

Ai seguía golpeando a Shun mientras está la evitaba con su cabeza hacia los lados.
Mientras, Yashida y Giotto tenían una pelea bastante normal.
Giotto concentro cierta energía para atacar a Yashida desde atrás, el cual se libró del ataque con un doble giro, logrando dar el primer corte a la cinta.

Giotto: Veo que no te haz oxidado.

Yashida: Jaja, todavía no llegamos a la edad.

Por el filo de los cuchillos que salían de sus nudillos, dedujo que con al menos tres cortes serían suficientes para poder romper su cinta.

Shun: Suficiente estúpida consentida....— Le proporcionó un cabezazo, que no le hizo nada— Fue divertido.

Ai: Ja, recuerda que yo llevo la delantera, idiota...— observó cómo Shun se desvanecía en sangre y desaparecía por el suelo— Que? Dónde se fue si no hemos terminado.... MUESTRATE ESTÚPIDA!!!— dió una pisada que rompió el suelo a su alrededor para obligar así a que Shun saliera.

Aizawa: Ai, quedas descalificada, el equipo de Shun gana está ronda.

Ai: ¿¡QUE!? PORQUE!!!??

Todos miramos a Shun, la cual tenía en su mano la cinta de Ai. Está última miró su cintura y vio que efectivamente su cinta no estaba.

Ai: N-no!

Shun: Estabas tan concentrada en golpearme, que no te diste cuenta en el momento que escurri mis brazos y rompí tu cinta. A la próxima vez, menos odio y más profesionalidad, Ai-san— guiñó.

Narra Mizuki 👾

La segunda pelea comenzó, mientras que los primeros descansaban y los felicitabamos por su victoria.

Giotto: Todo fue gracias a Shun... Ella fue quien obtuvo la cinta.

Shun: Je, tu también ayudaste bastante peleando con Yashida— golpeó su hombro— Fue trabajo en equipo.

Yashida: Hey Shunny~

Shun se levantó y se acercó a Yashida el cual la tomo de la cintura.

Yashida: Echaste fuego ahí fuera....

Shun: No te molesta que te haya ganado?

Yashida: Obvio no... Siempre me ganas en casi todo... Hasta en la cam-

Fue interrumpido por los labios de Shun.

Shun: No digas eso en público, me da vergüenza...

Yashida: Ven aquí..~

Se dieron otro beso acompañados del:. "Uhhh" de los demás.
Nos habíamos entretenido tanto en ello, que no avisamos cuando una explosión sonó en el campo de batalla y el humo se extendió hasta nosotros.
Miramos preocupados, cómo los chicos trataban de salir de la humareda, pero se sintió también un grito.

Aizawa: Están bien?!

Saya: Así es....

Aizawa: Me alegro, quien ganó?

Kenner: Creo que fueron ellos.

Todos miramos al otro equipo, pero solo nos encontramos con la cara de Nyoko muy asustada como si hubiese visto un fantasma.
Su cinta estaba cubierta de sangre. Y sus manos temblaban constantemente.

Ritsu: Nyoko, ¿estás bien?

Nyoko: D-donde está Raiden?....

El humo desapareció, y nos dimos cuenta de que Raiden se había esfumado.




°  °  °


Toga: Haha, pan comido, no?


























Haaaaaaaa.
Aquí ando :D espero que les haya gustado este cap. Cortito pero intenso jeje. Si les gustó voten y comenten <3
Se sumarán más personajes con el avance de la trama. ¿Y Raiden? Que pasará con el?
No se pierdan el próximo capítulo.

Adiós Boku no Friends ✨




BNHA: El nuevo escuadrón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora