El pasado
El pasado, algo tan imborrable y en ciertas ocasiones horrible, es algo que siempre tendremos en nuestros hombros o en nuestra mente. Algo tan irrelevante pero al que le damos mucha importancia.
Por este motivo, muchas personas tienden a estancarse y quedarse en su pasado. Algo totalmente lamentable.
Definitivamente, tu pasado no te define como persona. Un ejemplo: si tú, niño/niña/adolescente o cualquier otra persona que estés leyendo esto, te pido por favor que prestes atención a lo que diré.
Tu pasado es solo pasado, algo atrás que ya pasó. No te quedes lamentando y estancándote en algo que te está dañando lentamente. Lo único que te debería importar es el presente, porque el presente es lo único que es relevante.
Si tú decides ser fuerte y enfrentarte a la realidad, te deseo éxito.
Si no lo haces, está bien, yo no tengo que meterme en tus cosas personales, pero te pido de corazón que por favor no te quedes ahí, en un vacío sin fin.
Nota de autor:
HOLAAAA
Muchos gustoo ;)
Espero les haya gustado mi tipo reflexión, realmente me importa mucho que piensa ustedes.
Yo solo soy una simple persona que intenta ayudar a los demás a no tener dudas acerca de lo que siente o como ve las cosas.
Espero llevarnos bien y les deseo una bonita mañana/tarde/noches.
Adiossss ( ◜‿◝ )
ESTÁS LEYENDO
Nothing is as you believe or wish
Random--- ~~En este mini libro encontrarás pensamientos, puntos de vista y opiniones que tengo acerca de todo. Espero que disfrutes este recorrido por mi imaginación.~~ ---