-Parece ser que no somos los únicos que están en esta casa.
Examinó los pequeños cristales que estaban esparcidos por el suelo que anteriormente casi se le habían caído a Danna pero en forma de espejo.
-Zack, creo que todos nos hemos dado cuenta de eso- le dijo la chica rubia.
-Veámos, entramos en esta casa, Gala y yo nos quedamos encerrados en una habitación, vosotras junto con Louis y Danna decís escuchar una música extraña, de nuevo Louis la oye y además ve a una niña y no encuentra el móvil de Gala, nos conseguís sacar y de repente se oye un ruido. Bajamos y hay cristales esparcidos por el suelo pero no creo que lo que hemos escuchado hayan sido cristales romperse y por cierto, nuestras maletas siguen en la entrada, salvo la tuya Gala que está al lado del sofá- resumió el muchacho.-Definitivamente aquí están pasando cosas muy raras.
-Definitivamente nos hemos metido en una casa encantada o algo por el estilo- les dijo la pelirroja bromeando.
-No, ésto no es gracioso Norah ¿Qué está pasando?
-No lo sé Gala, nadie lo sabe. Busquemos primero a nuestros enamorados.(...)
-Ésos cristales que habéis visto formaban un espejo que casi cae sobre Danna.
-¿Y dónde está ella?
-No lo sé, se ha ido.
-¿Adónde?
-Yo que sé Desi, no me ha dicho nada.
Una risita.
-¿Quién se ha reído? ¡Norah ésto no es una broma!
¡Pero si yo no he sido!
Otra risita.
-¿Habéis visto?- les dijo la chica algo ofendida señalándo a su boca.
-Perdona, es verdad- se disculpó Zack.
De nuevo la misma risita.
-¿Pero qué co...?
-Allí- gritó Gala horrorizada y señalando hacia una puerta a alguien.
-Es la misma niña que vi hace un rato- recordó Louis.
-Joder, voy a desmayarme- dijo Gala.
La muchacha que observaban muertos de miedo vestía un vestido viejo, azul con distintos detalles en negro y gris. Llevaba una diadema con un lazo rojo sujetando el cabello. Era rubia-castaña, sus ojos trasmitían cierta tristeza.
-¿Quién eres?
-Shhhhh- le silenció la niña llevándose el dedo índice hasta los labios.
-¿Cómo has entrado aquí?
-Zack cállate y no hables- le regañó Desire.
En la mano izquierda de la pequeña que ocultaba detrás mostró unos pequeños dados con ¿letras?
-¿Quiéres jugar?- le preguntó Gala sin saber muy bien lo que hacía.
Se arrodilló en el suelo y lanzó los dados.
-Tíos ésto da muy mal rollo- dijo Louis.
La niña comenzó a mover el primer dado hasta encontrar una letra que quería, así con todos.
-Z...U...R...I...E- leyó una a una Gala.
-¿Zurie?- preguntó Desire algo confusa.
-Igual es su nombre- opinó Louis.
-¿Te llamas Zurie?
La chiquilla le miró, esta vez en sus ojos podía apreciarse cierta empatía.
-Yo creo que si.
-No sé Zack, no contesta.
-Yo me voy de aquí, ésto me da mucho miedo.
-¡Gala cuidado, espera!
Tarde.
______________
______________Espero que les haya gustado.
Por cierto la foto de Zurie cuando se les aparece está al principio :)
ESTÁS LEYENDO
Zurie y la casa embrujada
Novela JuvenilDanna y su grupo de amigos van de vacaciones a una ciudad poco habitada lejos de donde viven ellos. Al llegar allí, se pierden y no consiguen encontrar ningún hotel. Entonces, encuentran una casa, en buen estado, y sobretodo vacía. Al no tener ningu...