Capítulo 1 - La Bruja

626 31 2
                                    

1: Bruja
N/A : Lee esta nota, ¿serías tan amable?

EDITAR: Bueno, hay un montón de comentarios llenos de críticas y trolls. ¿No podemos llevarnos bien todos? T_T

Una vez más, nos ceñiremos a la regla de "Embers" para esta historia.

Si a la gente no le gusta esto, no se continuará. ¿Es decir, si la historia en sí no es popular? ¡POOF! Se acabó. Por completo. Tengo dos trabajos (¡quizás necesite un tercero pronto!), así que apenas tengo tiempo para escribir; por lo tanto, no puedo permitirme escribir algo que a la gente no le guste. Así que, por todos los medios, ¡alzad la voz! ¡Vuestra voz importa! ¡Haced que se oiga! Como siempre, las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellas no puedo escribir ni una sola palabra. Así de simple.

Trabajar casi todas las horas del día me mantiene absurdamente ocupado y no puedo escribir algo que no le guste a la gente.

Como prometí, ahora es el turno de Ranni. Al igual que "Shed no Grace on Me", he estado guardando esto durante bastante tiempo y haré todo lo posible para no arruinar demasiado las cosas para aquellos de ustedes que no han jugado o aún desean jugar. Pero en serio, el juego ya salió hace un mes. En serio. SPOILERS.

Los acontecimientos se desarrollarán con más detalle aquí, incluidos Iji, Blaid y los demás.

...Seluvis puede morir en una zanja. Alguien arruinó su línea de misiones, pero estoy agradecido por eso, porque en el momento en que supe quién era, terminé la misión (todavía tenía la poción conmigo), me di la vuelta y maté al bastardo. Siento un odio especial por la gente como él, ficticia o no.

*escupe*

Muy bien, este anciano ya te ha entretenido lo suficiente. Te dejaré disfrutar de esta cursi historia.

Como siempre, no tengo citas, referencias, temas ni memes. ¡Ni un solo chiste!

Bueno, no te entretendré. ¡Prepárate para sonreír!

"Un placer conocerte."

~?

Por amor a una bruja

Ranni escuchó el aullido del dragón.

De hecho, el rugido de la bestia despertó a la bruja de un salto; sintió que su grito de guerra sacudía su cuerpo, mientras la arrancaba de su sueño. Un poderoso rugido rasgó el aire y desgarró las nieblas; un sonido terrible que pronto encontró una respuesta similar cuando algo gruñó en respuesta . Los cimientos mismos de su morada temblaron bajo sus pies cuando chocó con algo, luego se escuchó un ruido extraño, casi como si algo se estuviera agrietando, rompiendo, astillando...

Un último temblor y ya estaba hecho.

El mundo quedó en silencio, tan seguro como el Destrozamiento una vez más.

Su ojo abierto parpadeó y se entrecerró con cierta consternación. "¿Qué locura es ésta?"

Un destello de curiosidad se despertó en el alma de Ranni mientras reflexionaba sobre el asunto. Si no hubiera dejado de lado su carne hace mucho tiempo, si hubiera tenido un cuerpo apropiado con sangre en sus venas, tal vez hubiera sentido que su corazón se saltaba un latido en ese momento por la confusión. Por así decirlo, solo experimentó una fugaz sensación de asombro y... temor.

Alguien había asesinado a Adula, aunque era un problemático Dragón de Piedra Brillante.

Ningún simple Deslucido podría tener la esperanza de derrotar a esa criatura, ni solo, tal vez ni siquiera en grupo. Era astuta incluso entre sus congéneres, increíblemente poderosa por derecho propio, capaz de derribar incluso gigantes con facilidad. Y sin embargo, por el repentino silencio que siguió, seguramente había sido derrotada, si no asesinada directamente por un intruso. ¿Quién, entonces, poseía la fuerza para tal hazaña? ¿Los Dos Dedos habían enviado a otro asesino para matarla? ¿Otra sombra siniestra para acabar con su vida cuando menos lo esperaba?

Por amor a una bruja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora