[CAMINAR]
Nova se encontraba pensativo en la palabras de Julietta, pero le daba más rabia saber que lloraba aun estando en pésimas condiciones.
[CAMINAR]
Nova se encontraba caminando por la calle bien tranquilo, en eso que tendría su mante para su mesa, Nova vería que le faltaba el florero y algunas rosas, así que Nova vería por su lado una tienda que le convenciera con su producto.
[VOLTEAR A LOS LADOS]
Nova miraba y miraba, pero ninguna tienda era la que la llamara así que siguiria su camino, un rato que Nova se encontraba "Caminando" vería la tienda algo lujosa de floreros así que entraría lo más rápido posible.
[CAMINAR]
Nova estaría entrando a la tienda y se pondría a mirar los floreros, Nova no le conveceria la mayoría de las flores asta que miraría a varias flores hermosas, así que Nova las tomaría para luego ir al Cajero a pagarlas, al momento de que pondría las flores en el mostrador vería unos floreros qué le llamaría la atención, así que Nova pediría uno para llevar.
[CAMINAR]
Nova al a ver pagado ya todo se pondría a caminar a un lugar cercano donde pediría un taxi para ir a su casa.
_________________________________________Emi se encontraba aun en su habitación, en eso decidiría ya acabar con el directo qué llevaba varias horas asiendo lo, así que al momento de apagar el directo se levantaría para ir a tomar un baño con antelación, Emi yendo hacia la habitación donde se queda dormir con Nova.
[CAMINAR]
Emi estaría en la habitación pero vería entre su ropa más llamativa y vería una prenda qué le llamaba la atención en ponerse así que lo tomaría.
[AGARRAR]
Emi se pospondria a tomar la ropa para tomar un baño así que tomaría la ropa junto a su toalla para entrar a bañar.
[CAMINAR]
Emi al entrar al baño abriri la regadera para que saliera primero el agua caliente.
[SONIDO DE AGUA DE LA REGADERA]
A Emi le parecía relajante el sonido que producía la regadera, así que decidiría desvestirse para entrar a bañarse, ¿cuándo Emi entro al la regadera? El agua le pasaría por toda su piel dejándola en un estado de relajación, así que Emi se bañaría, en un momento en la ducha Emi bajaría su mano asta su abdomen y se quedaría pensativa mientras mostraba una cara de preocupación acompañada con una sonrisa nerviosa.
EMI: [Sonriendo Nerviosa Mente] *preocupada* (si, logramos tener un hijo, seré una buena madre, no quiero que este pequeño se creí de ninguna mala manera, solo espero que no tenga el carácter de Nova).
Emi seguía tocando su bientre con cuidado, así que sentiría que ya era el momento de salir de la ducha, Emi cerraría la lleve de la regadera y con cuidado tomaría la toalla para secarse el cuerpo.
[EN SILENCIO]
Emi se percataria el silencio que había en este cuarto y en un sueño de fantasía vería a un niño corriendo mientras a su vez decía mamá, Emi se mostraría una micro sonrisa al escuchar esas palabra en su sueño que fue dirigía hacia ella, Emi terminaría de cambiarse así que se cambiaría para esperar a Nova en el cuarto.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...