𝖼𝖺𝗉 𝟭𝟮 ; 𝖫𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌 𝖽𝖾𝗅𝖺𝗍𝖺𝗇.

441 19 7
                                    

Narra Jairo ;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jairo ;

Estaba saliendo del baño luego de darnos una ducha juntos y pasar un buen rato pero algo no estaba bien,  Noemí encontro la carta que me dio Jeremías de su padre, que aún no confirmabamos que si era de él pero estaba seguro que era cierto. Ella se dio vuelta frunciendo el seño, confundida de la situación. La mire a sus ojos estaba en una vista perdida, sin ese brillo de siempre, aguados a nada de ponerse a llorar.

- Te lo puedo explicar po.

Le mencioné, Reaccione algo calmado intentando llevar la situación que estaba pasando, se lo explicaría tranquilo, no querría que ocurre algo más y que terminaríamos peleando aunque puedo entender su enojo, es razonable. Pero también tenía mis razones de Porque no le queria decir, saber que el padre de Noemí es "Peligroso" no sé hasta que punto se refería mi padre pero ya me lo habia advertido.

👸🏻 - Explicame pero ya que es esto Jairo.

Dijo en un tono serio, Su corazón estaba roto, estaba enojada conmigo, se le notaba en la cara. Me acerqué a ella pero se alejo de mi, me senté en la cama y ella se quedo para viendome, esperando a que por lo menos salga una palabra de mi boca. Pero no sabía por donde empezar.

- Jeremías me lo dio hoy en la mañana, no me dijo nada ma, me vine luego para la casa.

👸🏻 - ¿Y no me lo iba a decir po? Me lo hubieras dicho en el momento Jairo.

- Pero no sabi que me iba a dar una carta de tu padre, pensé que era otra cosa Amor...

Estaba alterada, me encontraba sentado en la cama intentando no levantar mucho la voz pero ella lo hacía, en ese momento no le importaba nada.

👸🏻 - ¿Y que pensabai ocultarmelo? ¿Porque Jeremías tendria una carta de mi padre? No puede ser..

Sus lágrimas salieron de sus ojos mientras peleaba conmigo, no queria que esto pase, me puse nervioso verla tan tensa, molesta, no sabia como reaccionar a su enojo.

- Noemí no quiero que te pase nada, no quiero que te metai en problemas po.

👸🏻 - Jairo, es mi padre. jamás me tocaria un pelo, No lo conocei para nada.

Su mirada estaba en mi, en este momento podria decir que me estaba odiando por dentro y por fuera. Estaba muy preocupado pero primero habia que saber bien la verdad. Noemí se llevo la carta, estaba enojado conmigo. Se fue de mi habitación después de tener una pequeña discusión. Por lo que quería que se tomara su tiempo en pensar las cosas, tal vez le haría bien estar sola un rato.

𝗛𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎𝐒 - 𝓙𝐀𝐈𝐑𝐎 𝐕𝐄𝐑𝐀 & 𝐍𝐎𝐄𝐌𝐈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora