capitulo 40

13 3 1
                                    

Rin salió de cuba en busca de unas aguas calientes las encontró sonrió para hAci...

Rin: me daré un baño antes regrese Sesshomaru dijo sonriendo con su aura creo un campo de energía para nadien la viera sintiera su presencia una vez hecho comenzó quitarse el kimono la yukata de abajo se interno en las aguas lo no sabía que no se había percató era sesshomaru estaba ahí en aguas termales y que la observa...

Rin andaba como si nada se surmegio salió mitad su cuerpo se esposo ella abrió los ojos entonces lo vio..

Rin: sesshomaru...dijo nerviosa...

Rin se agachó se cubrió su desnudes...sonrojada..

Sesshomaru se aproximó a Rin tan cercas de uno al otro poso unas de su manos en mejilla de Rin con ese sonrojadas mejillas la tomo de su cintura desnuda pegado la a el Rin grito..

Sesshomaru se daba cuenta que Rin no recordaba lo que paso en ese mundo pues ahora le recordaría eran uno...se acercó la beso...reclamaría su hembra de nuevo ...

Rin cerro los ojos correspondió paso tememoras en volver su cuello con manos...

Sesshomaru tomo a Rin de muslos haciendo ella lo envolviera con su piernas su cadera ...sus manos acarisiba su cuerpo... sesshomaru rompió beso fue base de cuello ahí besar...

Rin lo estaba aceptando su manos estaban en espada del demonio soltó gimido sentir ese vuelto su entre pierna rozar...

Sesshomaru: te vuelo tu deseo por unirnos Rin...

Rin: sesshomaru dijo gimiendo...

Sesshomaru despejó su rostro de cuello la miro se unieron en beso entro en ella ...su aromas se mesclaron al unirse...la marca en cuello de Rin se formó una luna menguante como la de sesshomaru......

Una sacerdotisa iba esa dirección decto un campo de fuerza que se aprecia era rojo...

Kikyo: un campo de energía con aura rojisa dijo sería......

Kikyo: dentro campo hay dos mezclas de energía una demoníaca la otra distinta...la dueña del campo...

Kikyo saco una flecha con la punta la clavo en ella...

Sesshomaru Rin adentro los dos se besaban un estando uno al otro el flequillo de Rin pegado su frente pues calor de aguas su cuerpo se le pegaba...

Rin abrió los ojos rompiendo beso...tan bruto...

Sesshomaru: que sucede Rin..te lastime..

Rin: no es que...HAY QUEMA...

Sesshomaru: Rin..

Rin: hay alguien afuera tratando dañar el campo que cree con mi aura ..me está lastimando...

Sesshomaru tomo Rin puso su yukata dejo sobre piso ella solo apretaba los ojos...el no lo dudo fue ver....

Kikyo dejo hacer precion sobre ese campo se alegro tomo su arco lista para disparar desacer ese campo...soltó la flecha pero no llegó al campo de energía sesshomaru detuvo con su veneno la quemó...

Kikyo: tu demonio creastes este campo...

Sesshomaru: el cadáver viviente de Inuyasha dijo frío...

El campo de aura se desvaneció sesshomaru se dio vuelta para ir ver a Rin...

Rin seguía inconciente donde la dejo tendida solo yukata sesshomaru solo portaba su kimono....

Kikyo: una humana los demonios no puede estar juntos ..

Sesshomaru: ella diferente a los humanos no la compares...dijo poniéndose su armadura tomar sus espadas se aproximó tomar Rin en brazos la miro Rin parecía ya no sufrir...

Kikyo: esa chica...

Sesshomaru se convirtió bola luz se fue de ahí...

Kikyo podía sentirla la energía de Rin era muy fuerte como si no se tratara de humana normal

Lágrima de amor Poder De FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora