Azrael llevó rápidamente a Samael hasta la casa de Lilith y lo dejó en su habitación.
Azrael - ¿Ves lo qué provocan tus malditas actitudes?, no me quedaba de otra...
Azrael tomó un par de sus vendas y las puso en todo el cuerpo del demonio.
Justo en ese momento Lilith llegó a casa y Azrael bajó rápidamente cerrando su habitación con seguro.
Lilith - ¿Azrael?
Azrael - Oh, hola señora Lilith.
Lilith - ¿No deberías de estar en el exterminio?
Azrael - Este año terminé rápido, no eran muchas las almas que llevar al purgatorio. (En realidad no se llevó ninguna)
Lilith - Uhm...
Azrael - ¿Pasa algo?
Lilith - ¿Adán también fue?
Azrael - Al parecer.
Luego de esa conversación Azrael llevó al demonio a uno de los mejores hospitales de todo el cielo, le dieron la mejor atención pero estaba claro que todo dependía si Samael despertaba o no, el arcángel le dió una pequeña caricia en la mano y se fue.
Michael - ¿Uh?, ¿Azrael?
Azrael - Michael...
Michael - ¿Tan rápido llegaste?
Azrael - Sí...
Michael - ¿Estás bien? Te ves muy...
Azrael - Ando cansado no te preocupes...
Michael - Joel quiere tener una charla seria contigo.
Azrael - ¿Ahora qué hice?
Michael - Tú sabrás.
Azrael - Que jodida actitud tienes.
Michael - Más respeto Azrael.
Este lo ignoró y fue al palacio buscando a Emily, ella estaba muy triste a las afueras del palacio.
Azrael - ¿Emily?, ¿Qué te sucedió?
Emily - ¡Azrael!
Azrael - ¿Estás bien?
Emily - Perdóname yo yo...solté al chico y se fue...yo solo lo quería curar...
Azrael - No te preocupes, ahora mismo está en uno de los mejores hospitales de aquí.
Emily - ¿¡Qué le pasó!?
Azrael - Nada solo eh...tuvo un pequeño accidente.
Emily - ¡Ay, no! Pobrecito...
Azrael - Pero bueno...ya se pondrá mejor...tiene que ponerse mejor.
Emily - Quisiera conocerlo cuando se recupere
Azrael - Claro.
Mientras tanto en el infierno.
Lucifer - AZRAEL ES UN BASTARDO
Alastor - ¿¡AHORA QUÉ VAMOS A HACER, EH!?
Lucifer - NO ME DIGAS COMO SI TODA LA CULPA FUERA MÍA
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Lucifer. (RadioApple)
FanficDespués de la separación de Lucifer y Lilith ambos tomaron caminos distintos, Charlie se quedó con Lucifer y su nuevo hermano "Samael Morningstar" el hijo de Lucifer y Alastor. Lilith contacta nuevamente a Lucifer para ver si puede volver a tener co...