Changbin se movía con destreza por la cocina, preparando hamburguesas mientras que sus amigos platicaban frente al televisor comiendo palomitas caseras como desayuno.
Bangchan se detuvo a su lado y su cuerpo se perdió dentro del refrigerador sacando unas coca-colas.
─ Me siento tan mal ─ le declaró al mayor.
─ ¿Por? ─ preguntó Changbin, mirándolo y acomodándole algunos mechones de su cabello.
Bangchan hizo un puchero ─ Es que siento que los niños han perdido su inocencia por mi culpa ─ Changbin suspiró y le dió una palmadita en el hombro.
─ Tranquilo, esos niños no son tan inocentes como crees.
El menor suspiró.
─ Si tu dices ─ le dijo y regresó a la sala.
─ Chan Hyung ─ llamó Jisung ─ ¿Cuándo podemos ver otra película en tu casa?
─ Rayos niños ustedes sí que son precoz ─ les dijo Chan, sorprendido y con una sonrisa, sintiéndose ligeramente menos culpable.
─ Lo dice él que perdió la virginidad a los trece ─ Changbin le aventó una papa frita, desde la cocina haciendo reír a los otros.
─ ¡Changbin! ─ gritó Bangchan ─ Y ustedes niños no pierdan su virginidad tan pronto como yo ─ dijo y luego miró a sus dos Hyungs que se estaban ahogando con el refresco.
Jisung y Hyunjin asintieron con una sonrisa, ansiosos por ver otra película.
Fin.
Si es primera vez q lees una de
mis historias, tengo más
en mi perfil del hyunlix. Los quiero
bye bye 💕
ESTÁS LEYENDO
𝓥 ideos pɑɾɑ ɑdultos
Fanfiction⠀꒰◞ ◟𐙚 ꒱ ۟ ׅ hчunlıx, mınsung Ellos solo queɾiɑn veɾ unɑ poɾno con sus ɑmigos ﹕ hyun, honnie top ა lix, sunggie bottom. ﹕smut ა +18 ﹕12 caps. ﹕cambio de edades. ...