Por la noche, Draco visitó a Blaise en su casa y los dos salieron a tomar una copa, en un lugar apartado, sobre todo porque el moreno tenía muchas cosas que preguntarle al rubio-¿Con que Hermione? - Susurró Blaise
-Solo sucedió...
-Me sorprendió mucho ¿Sucedió en la cuarentena? Porque ya me habían dicho que ella estaba contigo
-Fue por un error...
-Bueno, mirándola bien, es guapa...
-Y la amo...
-Cuando Ronald Weasley se entere no le gustará para nada la idea ¿No lo crees?
-Hermione ya no anda con él, es mi mujer ahora, nos vamos a casar
-¡Ah! Si que te pegó duro, digo, jamás pensé que te fueras a fijar en ella, sobre todo porque es de sangre muggle, pero en fin, creo que eso ya paso de moda. Por lo menos ella terminó con su novio, no que Ginevra...
-Ella tendrá que pensarlo bien, si siente algo por ti, regresara a ti, pero si no es así Blaise, tendrás que renunciar a ella para siempre.
-Ya lo había pensado - suspiró el moreno - ¿Sabes? Estaba jugando dos cartas, una por mi cuenta, otra para con Harry
-¿Qué es lo que dices?
-Digo que... también le pagué a alguien para que sonsacara a Harry... si Ginny no se fijaba en mí por mis méritos, haría que Harry la engañara para que ella se decepcionara...
-Blaise, eso no estuvo bien... digo, se que no soy un santo, ni nada por el estilo, pero creo que no debiste pagarle a nadie, debes romper ese trato de inmediato, finalmente creo que ya no necesitas nada más
-Estaba desesperado y decidido a todo...
-Si, pero si ellos se enteran, no solo tú saldrás lastimado ¿O la persona que contrataste es una cualquiera dispuesta a todo? No creo que Harry tenga tan malos gustos
-Ella es... una buena chica, que pasa una mala situación de la cual me aproveché ¡Por Merlín! Y yo que le mandé un recado a Mónica exigiéndole cosas y aparte, alardeando mi suerte
-Blaise... para esto...
El moreno frunció sus labios, quizás era cierto, en el proceso Mónica saldría lastimada, pero a lo mejor era demasiado tarde, porque en esos momentos, Harry estaba con Mónica, la besaba, la abrazaba, la mimaba... los pequeños besos en sus labios eran tan tiernos, ella se derretía en sus brazos
En medio de las penumbras, en medio de la sala, los dos solos, abrazados, con caricias suaves, con el amor flotando en el aire, ella estaba completamente enamorada de Harry, bastaron solo un par de semanas para que su corazón lo escogiera a él, para que el amor la invadiera.
¡HARRY!
Aquel grito invadió la estancia y los dos se separaron al momento... Ginny apareció en medio de la penumbra y rechinó los dientes, mirando con furia a Mónica, quien se paralizó, la pelirroja los había encontrado en pleno faje, ella tomó su bolso de mano dispuesta a salir corriendo.
-¿Qué está sucediendo Harry? - Gritó la pelirroja y las luces se encendieron, Mónica se puso de mil colores - ¿Quién es esta tipa? ¡Ah! ¡Pero si es tu secretaria! Que resultó ser una maldita lagartona...
-¡Cierra la boca, que tu también tienes cola que te pisen! - Chillo Mónica furiosa
-¿Qué? ¿Qué dices?
-¡Que no eres perfecta! ¡No le grites a Harry!
-¡Ah! Defendiéndolo ¿no?
-Oye Weasley... ya deja en paz a Harry, no le recrimines algo en lo que tú estás implicada también... en un engaño
-¿A que te refieres? - Masculló Harry
-¿Tú que sabes maldita desgraciada? - Y Ginny se le fue encima, casi segura que Mónica sabía algo de Blaise...
El bolso que la muchacha tenía en sus manos salió volando y como estaba abierto, todo lo que contenía salió volando, algunas cosas cayeron en el suelo, otras sobre el sillón, un recado cayó pesadamente junto a Harry, quien a pesar de lo azorado que estaba al verlas forcejando, no pudo evitar leer el remitente...
"Blaise Zabini, urgente"
¿Blaise le enviaba recados a Mónica? Se inclinó, lo recogió y lo leyó, aquello lo escaqueó de modo terrible, su mundo se desmoronó, apretó los dientes y se sintió peor que usado...
"Mónica, no me has comunicado nada de lo que has hecho con Potter ¿Ya te acostaste con el? ¡El dinero que te pago bien lo vale! por mi parte no me preocupa, ya que Ginny está conmigo y no me dejará porque la hago muy feliz en la intimidad, solo tengo que esperar a que deje a Potter definitivamente, así que es mejor que me veas en mi casa. Atte. Blaise"
Las dos chicas seguían forcejando y dándose de bofetadas, Mónica no se iba a dejar, sobre todo porque Ginny era una maldita hipócrita, pero no había visto lo que Harry tenía en las manos...
-¡BASTA YA, LAS DOS! - Gritó Harry de modo tan agresivo y mirándolas con una rabia que jamás había tenido en su vida en contra de una mujer, ni siquiera en contra de Pansy que quería entregarlo a Voldemort.
Las dos se detuvieron y Harry mostró la carta, Mónica palideció...
-¿Así que te pagaron por enamorarme? - Chilló Harry mirando a Mónica - ¿Así que todo fue un truco para alejarme de Ginny?
-Harry...
-¡No vuelvas a llamarme Harry de ese modo! Siempre fui el señor Potter, así que deja de hablarme con tanta familiaridad
-Lo... lo siento...
-¿Así que yo solo fui un puñado de oro? ¿Cuánto te pagó Zabini exactamente por acostarte conmigo? ¿Valió la pena? ¿Qué tal tu reporte? ¿Lo hicimos bien por lo menos?
Mónica tenía los ojos llenos de lágrimas ¿Qué le podía decir? ¿Perdóname? Era lo último que Harry quería escuchar, sin duda, Ginny estaba pálida ¿Y todo eso que? ¿Así que Blaise le había pagado a esa mujer para separarlo de Harry? ¡Pero si él le había llegado solo! ¿Qué necesidad había?
-¡Ah! Claro... porque como el si ha hecho feliz a Ginny en la intimidad - Y se volvió hacia la pelirroja que palideció tremendamente. Mónica pensó que debía haber quemado la carta después de leerla - A lo mejor yo tampoco te hice feliz anoche Mónica, a lo mejor soy el pobre idiota insulso, al que engañan con facilidad
-Harry - Susurró Ginny - Yo venía a hablar de eso hoy y...
-¡Mira nada más que casualidad! Justo hoy... ¡claro! Y yo soy un imbécil que se cree todas sus mentiras...
-Te lo juro Harry - Masculló Ginny
-PUES NO TE CREO NADA GINEVRA, DE TODAS LAS PERSONAS DESHONESTAS QUE HE CONOCIDO, JAMAS PENSE QUE TU SERIAS UNA DE ELLAS, LA PEOR, SI YO NO TE HACIA FELIZ DEBISTE SER SINCERA Y DARNOS UN TIEMPO
-Lo lamento...
-NO, YA NO TE CREO NADA, LAS QUIERO FUERA A LAS DOS ¡LARGUENSE!
-¡Harry, perdóname! - Reaccionó Mónica
-A TI NO TE CONOCI NUNCA, NO EXISTES, NUNCA EXISTISTE, MUERTA ESTARIAS MEJOR- Mónica se quedó helada ante esas palabras, salió corriendo de la casa de Harry, Ginny jamás pensaba que escucharía a decir algo semejante, ella también salió, odiando a Blaise ¿Cómo era posible que fuera parte de un plan?
ESTÁS LEYENDO
Un Dragón bajo la tormenta
FanfictionDraco Malfoy después de la guerra se entera que es papá, a sus brazos llega una niña hermosa que iluminará su oscura vida y lo llenaría de luz, sin embargo a los pocos años, ocurriría un suceso que lo llevaría a reencontrarse con viejas enemistades...