PRÓLOGO

19 1 0
                                    

Lo más atractivo de un hombre diría que es su voz, lo que me enamoro fue su voz, esa voz grave, segura y varonil, nunca pensé llegarme a enamorar de un chico con solo escuchar su voz, sin conocerlo físicamente y ni saber nada de él. Siempre pensé que el amor no era para mí, ya que es un sentimiento muy complicado para mí y difícil de comprender, pero siempre llega alguien a cambiar ese pensamiento que tienes.

Soy Thais, una chica apasionada por los juegos de battle royale, a la edad de 17 años fue una etapa muy difícil para mí por el bullying, ya que para la sociedad tengo gustos masculinos y me faltaba amor propio, pero a pesar de todo lo malo conocí a un grupo de k-pop muy talentoso, sus canciones hablan mucho del amor propio y luchar por nuestras metas, así es, estoy hablando de BTS, desde ahí entre al mundo del k-pop, k-dramas, c-dramas y el anime.

En el año 2019 descargue un juego de battle royale su nombre es Cyber Hunter, me gustó mucho ese juego ya tiene un tema futurista y gracias a CH conocí a personas muy especiales en mi vida y ahí fue donde conocí a mi primer amor.

Estoy hablando de Seojun, un chico encantador, amable, carismático, tiene muchas cualidades, que si las describo nunca termino, no olvidemos su voz grave que uff, aunque tenemos muchas diferencias, tenemos algo en común nos apasionada los juegos de battle royale. Quién lo diría que un juego puedes encontrar a tu primer amor.

AMOR A DISTANCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora