Jisung asintió, pero luego miró con sorpresa a Chan.
—Minho!? Dios, el te quiere matar Chan! No solo por lo que le dijiste, si no por como hiciste sentir a los otros y todo el peso que le dejaste encima, ya que ningún miembro quería hablar contigo, todos iban con Minho...—Se toco la frente pensando que podría hacer.—Hablaré con el— Jisung y Bang se quedaron hablando por un rato más, hablaron de como se sentía Bang con todo esto y de muchas cosas, incluso hablaron de Hyunjin, Chan había desarrollado una pequeña dependencia hacia el, ya que siente que siempre tenga la sensación de que lo tiene que proteger, haciendo que lo extrañe mucho.—Bueno.. ya me voy, hablaré con Minho, cualquier cosa te dire, buenas noches Chan— se despidió y salió por la puerta cerrándola en el proceso.
—Si que la cague..ojalá todo esté bien pronto, aunque todo esto fue cosa de días.. no lo sé.. bueno.. a tratar de dormir.—decidió acostarse, ya vería que haría, con ayuda de Jisung de seguro no sería tan difícil. Se equivocó? No lo sabremos hasta más adelante jaja- sigo
Jisung estaba yendo a su cuarto hasta que escuchó sollozos en el cuarto de Hyunjin. Toco la puerta y pasó.
—Hyune, estas bien? Qué pasó?—Se acercó a Hyunjin y lo abrazó.
—No se que hacer sunggie.. no lo sé—Hyunjin puso su cara en el pecho de Han.—Quiero perdonarlo pero a la vez no.. me dijo cosas hirientes pero lo sigo amando.. no se que hacer..—se aferró más al abrazo
—Hyun..—Jisung se sentó en la cama de Hyunjin, y lo acomodó en su regazo para que pueda llorar tranquilamente.—Tranquilo, solo haz lo que tu corazón decida, si quieres o no perdonarlo estará bien, pero no te pongas ansioso ni llores por eso.. sabes? Bang se disculpó conmigo, fue bastante sincero.. y ahora estuvimos hablando un rato y dijo que realmente te extraña, te ama demasiado, incluso te protegería si estuvieras en peligro..—tomó una pausa, se separó de Hyunjin y le seco las lágrimas que tenía, el solo se quedó callado— El te ama.. tu lo amas.. solo tienes que pensar en lo que harás, pero si tú no quieres perdonarlo todos aceptaremos esa decisión.—Han se paró con Hyunjin en brazos y lo acostó—Descansa, y ya no pienses en eso.. buenas noches—Hyunjin se despidió y Han salió de la habitación y cerro la puerta. Suspiró y se fue a su cuarto con intención de llamar a Lee mayor.
Han se quedó esperando un poco, hasta que contesto.
—Ji, dime, algún problema por allá? Déjame ponerme zapatos y voy al tiro.— se escuchó desde el otro lado de la línea.
—No, no pasa nada Min.. solo.. como te lo digo sin que te enojes?—Hablo algo nervioso
—Que hicieron ahora..—Minho se toco la frente.
—No, nada.. solo que.. por qué no intentas hablar con Bang? Me contó que realmente quiere arreglar las cosas con todos.. por qué no intentas hablar con el?—escucho como Minho soltó un suspiro.
—Hablaré con el si el se disculpa conmigo y con todos los miembros, si lo hace posiblemente se gana mi perdón, pero primero quiero que hable con todos los miembros, a mi no me molesto tanto lo que me dijo, pero si me molesto de cómo hablo de los miembros, aunque ya se haya disculpado algunos siguen algo afectados. Seungmin volvió a tapar su sonrisa cada que se toma fotos, y jeongin aunque hable no lo hace como antes. Esta bien que se haya disculpado.. pero que también intente mejorar todo esto en los miembros, en especial a Hyunjin—Suspiró— y si no tienes nada más que decirme adiós.—colgó sin dejar a Han hablar
—Diablo- —Han se acosto, le escribió a Chan todo lo que Minho le dijo y se durmió, ya va a ver que hacer al día siguiente.
________Al día siguiente..
Narra Jisung
Me desperté y lo primero que encontré fue una cabeza conocida, esta personita sostenía su peluche de WolfChan y estaba abrazado a mi pecho. Sonreí y me levante con cuidado de no despertarlo, le iba a preguntar que hacía allí pero me acorde que a mitad de la noche pidió acostarse conmigo, a lo que acepté. Me levante con intención de ir a la cocina, pero escuche unas voces conocidas así que me escondí y escuché la conversación.
—Minho te invite porque quería decirte.. lo siento, lo siento mucho por lo que te dije. Me doy cuenta de que mis palabras fueron hirientes y dolorosas, y no solo te afectaron a ti, sino también a los demás miembros del grupo. Me equivoqué al criticarte así, todo lo que tú haces es parte de tu energía y pasión, y no debería haberlos juzgado. Eres una persona brillante y talentosa.—Bang se estaba disculpando, incluso se agachó
—Yo No quiero hablar contigo.. no estoy ofendido por lo que me dijiste, si no por lo que le hiciste a los demás miembros, sabes que te aprecio, pero eso no fue algo que un líder haría. —Había volteado a mi dirección, me escondí rápidamente, lo bueno es que no me noto.
—Lo entiendo, pero quiero que sepas que estoy dispuesto a hacer lo que sea para recuperar tu confianza y la de los demás miembros. Estuve fuera de control y no debería haber dicho esas cosas. Quiero demostrarte que valoro y respeto su opinión y sentimientos... Ya me había disculpado antes con los demás miembros.. estoy haciendo lo posible para ganarme esa confianza que perdí..—miro al piso y noté que algunas lágrimas salían de sus ojos. Siguieron hablando, pero Minho seguía ofendido.
—Bang, sé que te arrepientes de verdad. Pero necesito tiempo para procesar esto y para que los demás miembros se sientan cómodos contigo de nuevo. Se que esto pasó en un solo día y que tú empezaste a disculparte en el mismo momento, pero si te molestaba, porque no decirlo y hablar en el momento.. es 2024, pasaste 6 años aguantando todo esto? Eso es ser un idiota.. perdón por la palabra, pero realmente me parece estupido no haber dicho las cosas que te molestaban antes, y por estar cansado lanzar todo ese veneno a los otros chicos.. ellos no tenían la culpa de todo lo que les dijiste, esto se pudo solucionar antes y TÚ no quisiste decir lo que sentías.. sabiendo que guardarte esto los lastimaría más en el futuro..— wow.. Minho hablo con toda la sinceridad del mundo, siento que le falto el respeto a chan pero.. igual tenía razón, porque guardarse todo esto por 6 años..
—Yo.. no lo sé.. no quería lastimarlos, no quería hacerlo, ustedes son mi mundo entero.. me arrepiento mucho de no haber dicho lo que me molestaba y decirles todas esas cosas malas..—Bangchan estaba llorando.. tenía su voz quebradiza. Se quedó callado un momento—Lo entiendo, Minho. Te doy todo el tiempo que necesites. Solo quiero que sepas que estoy aquí para ti y para el grupo, y que haré todo lo posible para recuperar la confianza que perdí.. de nuevo perdón.. nunca quise que esto sucediera—Minho suavizó su ceño, al parecer le parecieron sinceras esas disculpas y que realmente estaba arrepentido.
—Pensaré en todo esto.. habla con Hyun.. solucionen lo suyo. Me voy, adiós Bang.—Minho se despidió y se fue de la casa. Mire a Bang y él se hecho al suelo a llorar.
—Si yo hubiera hablando antes.. nada de esto hubiera pasado, soy un imbecil..—me dio pena verlo así.. fui a hablar con el.
Pasamos toda esa mañana hablando, hablamos de cómo pasar más tiempo con los miembros para volver a estar como todo estaba antes.. y hablamos de cómo se disculparía con el amor de su vida.
Hwang Hyunjin..
____________
EL PRÓXIMO CAPÍTULO ES EL CAPÍTULO DE HYUNJIN! Que emoción🤓
Me funaron porque me gusta el chanjin;vComenten porfi, siento que no les interesa la historia😢:c
Bye bye!!
ESTÁS LEYENDO
Chris.. te odio. [Chanjin- Skz]
FanfictionEn un ataque de ira bangchan insulto a todos sus miembros.. pero con uno se pasó de la raya Que hará bangchan para recuperar al amor de su vida y el cariño de sus miembros? [Bangchan x Hyunjin] [Bangchan Top! Hyunjin Bottom!] [Historia ficticia] [le...