advertencia: este capitulo contiene violencia y agresión, por favor evitemos comentario de mal gusto.
ya había acabado de bañar a los dos cachorros, ahora mismo están dentro, aya afuera hace mucho frío, los pequeños estan en la sala con los cachorros, jimin sonrie al ver eso, sus hijos son su vida entera, se prepara para salir a comprar comida y ropita para los perritos, el pequeño gi-jim se acercó y le pidió que lo llevara con el. jimin sonrió y lo levantó en brazos, dándole un beso en la mejilla.
_ Claro que sí, mi amor, Vamos a ir juntos a comprar comida y ropita para roli y sparky - le vuelve a besar en la mejilla, _ mi amor, vengo, no tardare - el pequeño asiente
El niño se rió y se abrazó a su cuello, emocionado de pasar tiempo con su papa, mientras caminan hacia el coche, no puede dejar de pensar en la conversación que había tenido con gun-ji en la cárcel, pero también se acuerda en la conversación que tuvo con jungkook, quiere regresar con él, pero no puede, el corazon aun sigue herido, le duele recordar las humillaciones, recuerdo.
el celular de jungkook se encendió, porque empezó a sonar, jimin miró de reojo, ve que es la señorita liz, lo que le partió el alma fue como la tiene registrada, ♥mi amor♥ , desvió la mirada, ve como jeon volteo el celular de boca abajo.
_ contestale a liz, ella te esta esperando - habló sin mirarlo, este nudo es insoportable - jeon le contesto _ bajate, no quiero que ella se entere
el joven de ojos claros no dijo ninguna palabra, solo asintió, parpadeo fuerte, trago grueso, el auto se detuvo, jimin se bajó, ve como el auto se fue de ahí, la primera gota de lluvia cayó en su mejilla, empezó a llover con fuerza, jimin empezó a caminar, el barrio queda a dos horas de trayecto, ahora asi no lloro, solo la mirada está triste, el ya esta roto por dentro pero del alma y corazón, solo se logra ver un joven con la mirada más triste, solo una lagrima salio, ahora está acompañada con la lluvia.
recorda eso le duele mucho, sale de los pensamientos, se enfocó en disfrutar del tiempo con su hijo y hacer que él se sintiera especial.
_ ¿qué quieres ver, mi amor?, le preguntó, mientras arrancaba el motor.
El niño pensó por un momento y luego respondió _ "Quiero ver one piece "
jimin se rió, tomó su celular y busco la serie, el pequeño no dudo en agarrar el celular y se quedó entretenido.
— —
jungkook esta concentrado revisando algunos papeles importantes y firmando algunos, fue lo mejor que lo haya elegido a el señor sant para hacer negocio al extranjero, la fortuna jeon esta creciendo a lo bruto, pero como dicen el dinero no te hace feliz, pero si hace muchas cosas, escucho como tocan la puerta de la oficina, dice "adelante" sabe que es la secretaria.
_ disculpe por interrumpirlo, pero un señor viene a buscarlo no quiso decirme el nombre, pero dice que es urgente - hablo la secretaria
_ qué pase - digo sin mirarla, enfocándose en sus asuntos
la secretaria hace una reverencia antes de salir, jeon cerro las carpetas para no mostrar las hojas importantes, alzo solo la vista al ver al hombre entrar, sentarse enfrente del escritorio. el hombre no puede esconder el miedo de estar enfrente de un hombre con mucho poder.
_ dijeron qué quiere hablar conmigo señor jeon - hablo con la voz temblorosa, no puede ocultar el miedo
jungkook se dio cuenta de eso, le encanta qué le tengan miedo, pero el no es un asesino, bueno solo sera por esta vez, pero el no lo hara.
_ me imagino que te comentaron de que se trata - saco una hoja en el escritorio, sin dejar de ver los ojos ajenos
el hombre no dudo en agarrar la hoja, la ve para analizar bien las cosas no quiere fallar en esto,alzo la cara porque escucho hablar al contrario.
ESTÁS LEYENDO
¿who are you? ¡just friends! T2 (K.M)
Aléatoireadvertencia: es recomendable, que lean la primera temporada, para que entiendan esta. jimin y jungkook de no estar juntos, ellos se siguen amando, hay un lazo que los une, el pequeño jung-yoon un niño de trece años buscara el paradero de su verdade...