7

49 5 2
                                    

7: Tu corazón sangrante
N/A : ¡Las actualizaciones semanales siguen en marcha!

Es sorprendente lo que un buen feedback puede hacer por la motivación, ¿verdad?

Una vez más, nos ceñimos a la regla de "Embers" para esta historia y otras. Si a la gente no le gusta, no se continuará. ¿Es decir, si la historia en sí no es popular? ¡POOF! Se acabó. Por completo. Tengo dos trabajos (¡quizás necesite un tercero pronto!), así que apenas tengo tiempo para escribir; por lo tanto, no puedo permitirme escribir algo que a la gente no le guste. Así que, por todos los medios, ¡alzad la voz! ¡Vuestra voz importa! ¡Haced que se oiga! Como siempre, las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellas no puedo escribir ni una sola palabra. Así de simple.

Trabajar casi todas las horas del día me mantiene absurdamente ocupado y no puedo escribir algo que no le guste a la gente.

Ahora para sus preguntas, comentarios e inquietudes.

P: ¿Sabías que Ranni era pelirroja? Su cuerpo original (o al menos el cadáver que encuentras en la cima de esa torre) ¡tenía el pelo rojo!

A: Sí. Algo para reflexionar.

P: ¡Actualización del cronograma!

R: Estoy trabajando en varios proyectos, incluidos Demon Slayer, Arcane, RWBY, Fate y My Hero Academia.

P: ¡No saltes el tiempo! ¡No te atrevas!

R: Este capítulo continúa relativamente pronto después de donde lo dejamos, no te preocupes.

P: ¿Entonces vamos a poder ver ese romance pronto, o sí?

A: Erm... Ranni todavía está en su cuerpo de muñeca, ¿recuerdas? Además, considera esto: Naruto no sabe nada sobre el romance. ¿Ranni? Aún menos. Sin embargo, aquí está ella, tomando la iniciativa... sin idea de qué hacer a continuación. Actuar por miedo a perder a alguien es una cosa, pero lo que viene después...

Debería ser divertido verlos bailar alrededor de esto.

No tengo miedo de escribir malas obras, solo quiero que estén bien escritas y que suenen bien, no forzadas. Lo mismo ocurre con el romance.

P: Espera, ¿Naruto salvará a Radahn y Renala en ambas historias? Lo hará, ¿verdad? ¿Verdad? ¡¿Neon?!

A: *cierra los labios*

No puedo hablar de eso, lo sabes.

En realidad, en este capítulo todavía estamos lidiando con las consecuencias de Rennala, entre otras cosas.

En caso de que no sea obvio por ahora, Shed No Grace on Me y For Love of a Witch van en dos direcciones MUY diferentes. Por ejemplo, cuando Grace! Naruto se topa con Rennala (¡y lo hará!), será un encuentro muuuuuuuy diferente de lo que hemos visto aquí. ¡No diré cuándo, cómo o por qué! Por el contrario, tengo la tentación de matar a Rykard en ambas iteraciones por razones obvias; pero trato de no dejar que mis sentimientos personales nublen estas historias.

Incluso si es un monstruo blasfemo con muy pocas cualidades redentoras, amaba a Tanith y SÍ fue el padre del rollo de canela que es Rya...

Muy bien, este anciano ya te ha entretenido bastante. Te dejaré disfrutar de la historia.

Como siempre, no tengo citas, referencias, temas ni memes. ¡Ni un solo chiste!

Bueno, no os haré esperar más. ¡La pelea comienza!

"No hay nada más fuerte que el amor de una madre...y nada tan doloroso."

~?

Tu corazón sangrante

Por amor a una bruja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora