11: Tus cálidas palabras
N/A : EDICIÓN: Hice algunos ajustes y corregí la gramática. ¡Espero poder charlar con todos ustedes!Lo siento si esto parece duro en algunas partes.
Resulta que hoy es el cumpleaños de mi sobrino, y se espera que esté allí... al otro lado de la maldita ciudad.
¡Aaaaaaargh! Afortunadamente compré su regalo hace semanas, pero aun así, esto pone un freno enorme a mis planes de escritura para hoy. Lo siento por eso.
*hace crujir los nudillos* Aún así, tengo un poco de tiempo y prometí actualizar esta historia este fin de semana... así que veamos cuánto puedo escribir en seis horas. ¡Allá vamos!
Una vez más, nos ceñiremos a la regla de las "Brasas" para este pequeño relato. Es triste decirlo, pero si a la gente no le gusta, no se continuará. ¿Es decir, si la historia en sí no es popular? Bueno, ¡me encantará el impulso para continuarla! Trabajo en dos empleos durante las vacaciones, así que apenas tengo tiempo para escribir; por lo tanto, no puedo permitirme escribir algo que a la gente no le guste. Así que, por todos los medios, ¡alzad la voz! ¡Vuestra voz importa! ¡Haced que se oiga! Como siempre, las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellas no puedo escribir ni una sola palabra. Así de simple.
Trabajar casi todas las horas del día me mantiene absurdamente ocupado y no puedo escribir algo que no le guste a la gente.
Ahora, si tienes preguntas, comentarios e inquietudes, ¡puedes saltear este paso si lo deseas!
P: ¡Más tonterías! ¡Más violencia! ¡Más de todo!
A:...¿Estás bien aquí, amigo?
P: ¡¿Cuándo salgo en el tiempo?!
A: ¡Salto temporal ahora! Uno menor.
P: ¿Ranni ya tiene un cuerpo adecuado? ¿Cuántos hijos tendrán?
A: Ella lo está considerando seriamente. Y eso es un secreto.
P: ¿Va a salvar a todos los miembros de la familia inmediata de Ranni? Porque sería un regalo de bodas fantástico, si me entiendes.
R: No te preocupes, Naruto no estará contento hasta que haya resuelto y/o lidiado con el enredo que es la familia de Ranni. Algunos pueden vivir. Algunos pueden morir *tos*Mohg*tos* pero no puedo hablar de sus destinos. Rennala y el viejo Rykard han sido eliminados; por desgracia, todavía quedan Radahn, Godwyn (con MUCHO trauma), Morgott, Mohg, Malenia y Miquella, y por supuesto... Radagon/Marika.
Y no hablemos de Melina. Sus orígenes son... turbios. ¡Basta con decir que el viaje aún no ha terminado!
Muy bien, este anciano ya te ha entretenido lo suficiente. Te dejaré disfrutar de la historia.
Como siempre, no tengo citas, referencias, temas ni memes. ¡Ni un solo chiste!
¡Son tributos a leyendas mucho más grandes que yo!
"Has hecho tu elección.
Ojalá sea la correcta.
Por el bien de todos nosotros."
~?
Tus cálidas palabras
La carne era fugaz.
La carne estaba muy débil.
La carne era... algo que Ranni ansiaba en este momento.
¡Qué tontería! Se reprendió a sí misma por esos pensamientos tan pronto como entraron en su mente. Aún no era el momento adecuado. Ella lo sabía. Si flaqueaba ahora, tan cerca de su objetivo, no le traería más que miseria. Debía permanecer fuerte un poco más de tiempo. Aun así, eso no impedía que su mente divagase, y divagaba.
ESTÁS LEYENDO
Por amor a una bruja
Hayran KurguNeonZangetsu A Ranni no le importaba un bledo lo que él pensara. Era solo un chico tonto; alguien que se topó con su torre por pura casualidad. No tenía nada que ofrecerle, se dijo a sí misma. Seguramente no podría ayudarla, mucho menos salvarla. No...