Gonzalo es un joven de 13 años, el es gay le gustaba un compañero de curso, se llama castro, en todas las clases y recreos se la pasaba viendole, pero castro le gustaba una niña y aunque gonzalo sepa eso no deja de gustarle.
Un dia gonzalo estaba en su cuarto, pensando en el castro y su mamá lo llama para que vaya a comprar una coca-cola, gonzalo baja y ya en la tienda ve a un chico y le fue a hablar, comenzaron a hablar y se preguntaron su nombre, el chico se llama enzo, se hicieron muy amigos desde ese día, gonzalo un dia en el colegio estaba mirando al castro pero castro se dio cuenta y le pregunto: que wea te pasa. gonzalo se sonrojo mucho despúes de ese comentario.
Un dia gonzalo y enzo se juntaron en una plaza, y desde ese dia gonzalo se enamoro de el al ver sus ojos, enzo lo noto inmediatamente y se besaron, desde ese momento comenzaron a ser novios.
Un día enzo y gonzalo salieron a un cine y castro estaba ahi, castro vio a los dos agarrados de la mano y gonzalo fue rapidamente al baño, castro lo siguio y le pregunto: acaso eri colipato?!?. gonzalo se sonrojo altiro, y castro lo empezo a golpear y empujar, enzo se mete al baño porque gonzalo se habia desmorado mucho, y lo ve tirado en el piso todo sangrado, luego enzo le intento pegar al castro pero no resulto muy bien.
luego los dos en el piso se dieron un fuerte abrazo y se quieren vengar del castro, gonzalo y enzo le empezaron a hacer bromas en todos lados. Un dia enzo y gonzalo le hiban a hacer la ultima broma y más fuerte, era tirarle un balde de pintura en todo el cuerpo, pero cuando estaban planeando todo el castro los vio desde lejos y les grito: que wea estan haciendo?!?!. los dos dejaron de hacer toda la broma y le pegaron entre los dos pero luego dio un giro inesperado. El castro saco un arma de su bolsillo y les disparo a los dos.
Gonzalo y enzo tirados en el piso se dieron la mano y murieron juntos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Gonzalo x Enzo un amor vengador 🍼🍼🍼🍼
Romancegonzalo y enzo se conocieron en la calle, cuando gonzalo vio a enzo a los ojos se enamoro completamente de el...