14

33 3 0
                                    

14: Tu corazón sangrante (Interludio)
N/A : No es mi mejor trabajo, pero es lo mejor que puedo hacer con la gripe afectándome.

Estoy intentando mantener las actualizaciones diarias, pero cada vez es más difícil. Probablemente me quedaré dormido todo el día después de esto...

Una vez más, nos ceñiremos a la regla de las "Brasas" para este pequeño cuento. Es triste decirlo, pero si a la gente no le gusta, no se continuará. ¿Eso significa que si la historia en sí no es popular? Bueno, ¡perderé el impulso para continuarla! Trabajo en dos empleos durante las vacaciones, así que apenas tengo tiempo para escribir; por lo tanto, no puedo permitirme escribir algo que a la gente no le guste.

Así que, por supuesto, ¡alza la voz! ¡Tu voz importa! ¡Hazte oír! Como siempre, las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellas no puedo escribir ni una sola palabra. Así de simple.

Trabajar casi todas las horas del día me mantiene absurdamente ocupado y no puedo escribir algo que no le guste a la gente.

Esta vez no hay preguntas, ¡tengo mucho que cubrir y un capítulo muuuuuy largo por delante! ¡Aquí vamos!

Muy bien, este anciano ya te ha entretenido lo suficiente. Te dejaré disfrutar de la historia.

Como siempre, no tengo citas, referencias, temas ni memes. ¡Ni un solo chiste!

¡Son tributos a leyendas mucho más grandes que yo!

Uno muy grande aquí.

"Nuestro viaje se acerca a su clímax. ¿Te quedarás conmigo todavía? ¿Incluso hasta el final?

...ah. Una respuesta muy apropiada. No esperaba menos.

"¿Nos vamos entonces?"

~?

Tu corazón sangrante (Interludio)

Los ojos azules claros de luna se abrieron sobresaltados.

Porque verás, Ranni lo sintió.

Todo.

Una luz pálida brilló sobre su piel mientras yacía despatarrada en su cama. Levantó una de sus manos. Sintió el leve frío del aire frío en su habitación, sus dedos se flexionaron cuando ella lo deseaba. Ya no eran el instrumento entumecido de su voluntad, sino carne y sangre una vez más. ¿Era así como se sentía tener carne? Hacía mucho que había olvidado la sensación. Era... un hormigueo. Una sonrisa complacida adornó sus pálidos rasgos.

Se llevó una mano a la cara y lo sintió.

Cuatro palmas recorrieron su cuerpo, inspeccionándose más a fondo.

Hmm. Todo parecía estar en su lugar, quizás un poco mejor dotado de lo que recordaba... ¡pero aún así tan corto!

Para ser justos, había ganado al menos una pulgada en términos de altura, pero en comparación con su antigua carne Empírea, le faltaba lamentablemente. Naruto era aún más alto que ella, algo por lo que sin duda se burlaría de ella una vez que lo rastreara. Aun así, esta era la forma que su subconsciente había elegido. Sus mechones de un rojo llameante se habían perdido para siempre; sus brillantes ojos dorados eran cosa del pasado. Se había despojado de ellos por completo, había elegido permanecer bajo la apariencia de su mentor en lugar de recuperar lo que una vez perdió.

Y ahora, una vez más, podía sentir.

Ella no estaba completa, no era una verdadera diosa, todavía no, pero no podía evitar sonreír.

Sonriendo suavemente para sí misma, se levantó de la cama y atravesó la habitación en dirección al espejo que había al otro lado. El suelo estaba deliciosamente frío bajo sus pies descalzos; se deleitó con la sensación, quitándose la pesada túnica y el sombrero mientras caminaba. Se encontró temblando un poco a pesar de todo. Aun así, se admiró en el espejo. Ah. Su ojo derecho todavía estaba cerrado por ahora. Un pequeño precio a pagar, supuso. Su cabello era suave, su piel flexible, su poder intacto. En sus términos, no en los de los miserables dos dedos.

Por amor a una bruja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora