XV

51 3 0
                                    

15: Tu esperanza
N/A : ¡Tenemos una actualización doble hoy! ¡Esta y "Desventuras en Mordor"! ¡Espero que la disfruten!

También superé hace poco Callisto Protocol. No estuvo mal, no fue genial, pero aun así lo disfruté.

¿Lees esta nota? Se avecinan grandes cambios en este sitio.

¡Y volvemos! Slifer escribió la mayor parte de este libro, yo solo hice algunos ajustes. ¡Él cuenta las cosas desde una perspectiva bastante única! Por ejemplo, su idea para este capítulo realmente llegó lejos.

Lamentablemente, Scarlet Vow, Forget Me Not y One With Spirits podrían volver a aparecer en la lista de actualizaciones pronto. No son tan populares en comparación con el resto. Lo cual es una pena, porque pensábamos que a la gente le gustaba Roderika en "Spirits"...

Hablando de cosas menos populares...

Lo diré claramente: si este asunto de la suscripción por correo electrónico al sitio de Fanfiction no se resuelve pronto, probablemente me jubilaré.

La aplicación ayuda a algunos, a otros no.

Duele decirlo; pero con este nuevo sistema, las reseñas y los lectores han caído a un mínimo histórico, los autores están abandonando el sitio en masa y parece el fin de una era.

Si aún no lo sabías, desde el 16 de noviembre tienes que activar las alertas de correo electrónico en la configuración de tu cuenta. ¡ASEGÚRATE DE HACER CLIC EN GUARDAR CONFIGURACIÓN! De lo contrario, no recibirás notificaciones cuando alguien actualice. Ni alertas, ni correo electrónico, ni nada. Aparentemente, eso es algo que todos tenemos que hacer cada noventa días aproximadamente. Lamentablemente, no muchos lo saben... lo cual es un problema. Tal como están las cosas, esta nueva "solución", por así decirlo, ha reducido a la mitad la cantidad de lectores y revisores de todos porque la mayoría de la gente no lo sabe. Los autores se están yendo o abandonando debido a esto.

A veces, la suscripción funciona. A veces, no. Depende. Con suerte, los desarrolladores podrán solucionar, ajustar o actualizar este sistema antes de que todos se vayan. Esta vez no hay preguntas.

Así que aquí vamos. El destino de esta historia depende de ti, el lector. Tus comentarios determinan el destino de esta historia y de todas las demás.

Como siempre, no tengo referencias, citas, temas ni memes. Ni uno solo.

Son homenajes a leyendas mucho más grandes que yo.

"¡Deja de sonreír!"

~?

Tu esperanza

En los días que siguieron al despertar de Ranni a su nuevo cuerpo, se presenciaron una serie de sucesos aparentemente inofensivos en los pasillos de Raya Lucaria, cuya naturaleza variaba desde lo inofensivamente banal hasta lo absolutamente extraño. El viejo Moongrum había sentido más de una vez el deseo de dejar su puesto frente a la biblioteca para observar qué era lo que generaba esa sensación de diversión infantil en el aire. El distante susurro de la tela y el golpeteo de pies descalzos sobre el duro suelo solían ir acompañados de fuertes inspiraciones y resoplidos de risa de una rubia invisible pero que sonaba familiar.

El caballero cariano se estiró una vez más con su vieja pero perfectamente conservada armadura y volvió a oír una serie de puertas que se abrían y cerraban a lo lejos. Uno no podía evitar preguntarse qué estaban tramando la princesa Ranni y su consorte extranjero.

Obtuvo su respuesta un momento después.

¡Qué vergüenza!

—¡Que se vaya al infierno! —La voz de Ranni resonó por los pasillos, aspirando aire a través de los dientes.

Por amor a una bruja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora