21

19 2 0
                                    

21: Tu alegre malentendido
N/A : ¡Tada! Más corto de lo que me gustaría, pero estoy de vuelta. *tose*

Estoy a punto de actualizar muchas categorías diferentes en los próximos días, siempre y cuando mi salud se mantenga.

El covid fue y sigue siendo terrible. Todavía no me he recuperado del todo (el covid es muy largo, ¡qué asco!), pero al menos puedo volver a escribir.

En otras noticias, la depresión está empezando a golpear muy fuerte estos días. A veces me pregunto por qué hago algo. No puedo decir que entienda qué es lo que está mal en mi cabeza. ¡ Ni siquiera sé por qué! Un momento estoy bien, luego mi estado de ánimo se desploma durante unas horas, luego vuelvo a estar así por un tiempo y el ciclo se repite. Es bastante molesto; como si a veces me hubiera convertido en prisionera de mi propia mente. Claro, ¿qué es un problema mental más en la pila? No es que no tenga suficiente, con lo vieja que soy. A veces parece que cada día es una batalla.

Mi médico no me ayuda en absoluto y voy a buscar un psicólogo. *suspiro* No hagas caso de las divagaciones de este viejo...

Ahora que por fin he cumplido quince años en este sitio, me pongo a reflexionar sobre las pequeñas cosas de la vida. Lo que antes era un pasatiempo para mí y unos pocos amigos creció y evolucionó con el tiempo. Hay días en los que miro hacia atrás y me pregunto si alguien me recordará; si tuve un impacto, a pesar de no haber ganado ni un solo centavo con ninguna de estas historias. Algunos días fueron más felices que otros, y disfruté escribir algunas historias DEMASIADO; hasta el punto de que me quedaba despierto toda la noche trabajando en ellas.

Y por supuesto, hay momentos en que miro hacia el futuro y me pregunto qué será de las cosas cuando ya no esté.

Por supuesto, trato de no pensar demasiado en esto último; todavía estoy vivo y sigo escribiendo. En un mundo ideal, me gustaría seguir haciéndolo todo el tiempo que pueda. Pero la vejez me está alcanzando y, en estos días, el mundo está lleno de locura y muerte. Incluso antes de eso, muchos amigos y compañeros escritores que alguna vez conocí ya no están. ¿Seguiré aquí dentro de veinte años? ¿Diez? ¿Cinco? Es un pensamiento escalofriante. Pero por ahora, sigo aquí, sigo escribiendo .

Así que aquí vamos. El destino de esta historia depende de ti, el lector. Tus comentarios determinan el destino de este cuento y de muchos otros.

Solo soy un humilde autor que intenta abrirse camino en este mundo salvaje, una palabra a la vez.

El tiempo y la retroalimentación determinarán si esto sigue siendo una historia. Así de simple.

Como siempre, no tengo referencias, citas, temas ni memes. Ni uno solo.

Son homenajes a leyendas mucho más grandes que yo.

¡Espero que lo disfrutes!

"Quiero uno."

"¿Quieres uno ahora?"

"¡No te hagas la tímida! ¡Sabes lo que quiero!"

~?

Tu alegre malentendido

"¿Es eso un niño?"

...Sí lo es, Naruto."

Ranni pensó que era una declaración bastante simple.

Por desgracia, una vez más subestimó a su querida consorte eterna. Naruto se apoyó en la cama (sus heridas de Mohg parecían haberse curado y ella no vio ninguna señal persistente de la maldición sangrienta del demonio sobre su amado), se sentó ahora, le dio a la infante Miquella acurrucada contra su pecho una larga mirada y dijo lo primero que le vino a la mente.

Por amor a una bruja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora