LA VISITA DE MARLENEVENUS
Hoy el día estaba un poco más emocionado que los últimos. Mi mejor amiga, Vini a visitarme después de clases. Siempre es divertido estar con ella, porque con su risa contagiosa me hace reír mucho y hablábamos de todo.
Marlene se sentí en mi cama y empezó a sacar libros de su mochila.
—¿Que has estado haciendo? —me pregunto.
Me encogí de hombros —Nanda en particular —le dije —Solo leyendo y escuchando música, ya sabes cómo soy.
Hablamos un largo rato más sobre cosas banales, nada en particular, y luego Marlene se levantó para irse.
—Ya me tengo que ir —me dijo —Debo de terminar un proyecto que tengo que entregar pronto y necesito trabajar en el.
Me levanté para despedirme de ella —Gracias por venir —le dije —Marlene sonrió.
—De nada cariño —me dijo —Te veo pronto ¿Vale?
Asentí y la despedí. Después de que Marlene se fuera, me sentí un poco culpable. No le había contado que había establecido una amistad con Axel, nosotras no nos ocultamos las cosas, y ni sabía por que. Tal vez era porque no quería que ella se preocupara, o tal vez era porque no quería que ella supiera que he estado hablando y he pasado tiempo con el.
No lo sabía. Pero si sabía que tenía que ser cuidadosa. No quería que Marlene algo como esto.
Después de que Marlen se fue, me quedé pensado en Axel. No sabía por qué, pero ni podía dejar de pensar en el. Me preguntaba que estaría haciendo en este momento, si estarías pensando en mi también. Me reí de misma. ¿Por qué estaba siendo tan tonta? Axel no era el tipo de persona que se preocupaba por los demás. Era solitario, un misterio.
Pero no podía evitar sentir una conexión con el. Tal vez era porque ambos eramos diferentes, un poco de fuera de lugar. Me levanté de la cama y me acerque a la ventana. Mire hacia afuera, viendo las luces que rodeaba el vecindario y las luces iluminando la ciudad.
Me sentí un poco sola, bueno de echo no tan sola. Mi hermano sigue aún en la empresa, pero también sabía que no estaba completamente sola. Tenía a Marlene, y tal vez,... Solo tal vez tenía a Axel.
No lo sabía, pero estaba dispuesta a averiguar lo.
De repente, escuche una voz familiar llamándome desde afuera de mi habitación.
—Venus, ¿estás ahí?
Era mi hermano. Me levanté de la cama y me acerque a la puerta.
—Si, estoy aquí —le dije abriendo la puerta.
Asher entro a mi habitación, como de costumbre (que confianza) y como siempre sonriendo.
—Hey, hermana —me dijo —acaba de llegar de la oficina. Ha sido un día largo.
Me encogí de hombros y asentí.
Asher se sentó en mi cama para quitarse los zapatos —Estoy cansado —dice —La empresa es un desafío, pero papá siempre decía que una responsabilidad llevarla adelante.
Me quedé en silencio, por las palabras que decía mi padre.
Solo puede asentir. Nuestra familia había formado la empresa en generaciones, y ahora Asher está a cargo de ella.
—¿Quieres que te haga algo de comer? —le pregunte.
Asher sonrió —Eso sería genial, gracias. Me estoy muriendo de hambre.
—Vale, y no olvides coger tus zapatos y llevarlos a tu habitación —le digo con el dedo acusador, antes de salir de la habitación.
Fui a la cocina a preparar algo de comer. Y la verdad yo no había comido, mientras cocinaba nuevamente no puede evitar en pensar en el. Me preguntaba, ¿por qué no podía dejar de pensar en el? ¿O por qué ahora se está adueñando de mis pensamientos?
Mientras cocinaba, Asher se acercó sentándose en unos de los taburetes que estaba en la mesa de la cocina, mirando su teléfono.
—Venus, necesito hablar contigo de algo —me dijo. Y por un momento me detuve con el cuchillo en el aire, no sabía de quería hablar. Pero también me intrigaba.
—¿Que pasa? —le pregunte, alejando mis pensamientos.
—Es sobre la empresa. La empresa estos últimos meses a tenido unas ventas altas a pesar de lo que pasó con los empleados del marketing —pausa por unos segundos —La empresa a echo un record en la ventas y a subido las estadísticas, y por eso he decidido en hacer una fiesta para todos los que han construido en nuestro éxito.
Me sorprendí por la noticia —¡Eso es genial! —le dije —¿Cuando sera la fiesta?
Asher sonrió —Sera la próxima semana. Y quiero que me ayudes a organizar la.
Me emocioné, hace años que no hacia algo así.
—¡Claro que sí! me encantaría ayudarte.
Asher me dió los detalles de la fiesta y me explico que solo invitaría en un selecto grupo de personas, incluyendo algunos de los clientes más importantes y a los empleados que había trabajado duro para lograr ventas récord.
Me pareció una excelente idea y me ofrecí ayudar en todo lo que pudiera, y claro. No dejar mis clases de lado.
Mientras terminamos de cenar, Asher me miró con una sonrisa —Gracias por tu ayuda, hermana.
Le sonreí de vuelta —Siempre estaré aquí para ayudarte, Asher.
Y con eso, nos levantamos de la mesa, listos para empezar a planificar la fiesta que será inolvidable.
••••••••••••••••••••••★••••••••••••••••••••••
HELLOOO
¡Nuevo capítulo! Lo siento se me había olvidado subir este.
Solo disfruten y no olviden compartir y comentar ♥️
ESTÁS LEYENDO
El Dia Que Mi Mundo Se Detuvo
Romance¿Estás preparado para enamorarte y sufrir con cada página? Es una historia de amor que te arrastrará a un torbellino de emociones. Dos almas destinadas a estar juntas, pero condenadas a sufrir por su amor. Un romance prohibido que desafiará el desti...