Dos Meses Después.
TaeHyung se despertó con la luz del sol filtrándose a través de las cortinas. Estiró los brazos con un largo bostezo y, al abrir los ojos, observó su reflejo en el espejo del techo. Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras se giraba para mirar a JungKook, quien aún dormía plácidamente a su lado.
— Qué lindo — Susurró con cariño, apartando con delicadeza un mechón de cabello de los ojos de JungKook.
Se levantó con cuidado, intentando no despertar a JungKook. Antes de abandonar la cama, acarició su vientre con ternura y susurró:
— Buenos días, cariño.
Ya estaba en su tercer mes de embarazo, y cada día sentía más conexión con el bebé que crecía dentro de él. Se dirigió al baño y comenzó su rutina matutina, cepillándose los dientes mientras se miraba en el espejo. Los recuerdos de la noche anterior lo invadieron. Habían salido a cenar con NamJoon y SeokJin, quienes acababan de regresar de su luna de miel. La pareja había adoptado a Ara, y su felicidad irradiaba en cada sonrisa y gesto que compartían.
Se enjuagó la boca, pero su mente seguía perdida en pensamientos. Había notado algo curioso sobre JungKook: últimamente, no aceptaba más de un vaso de alcohol. Aunque le ofrecieran más, siempre se mantenía firme en su decisión.
— Tal vez no le guste... Hmm, antes solía emborracharse bastante — Murmuró mientras aplicaba su gel facial, masajeándose suavemente la cara antes de ponerse la bandana — Le preguntaré más tarde. Entonces, bebé, ¿qué vamos a comer hoy? — Se preguntó en voz alta mientras se secaba la cara con una esponjosa toalla morada.
El baño estaba decorado con detalles que reflejaban la personalidad de ambos: toallas de colores vivos, jabones aromáticos y pequeñas plantas que daban un toque de frescura. TaeHyung salió del baño y se dirigió a la cocina, sintiendo una mezcla de felicidad y emoción. Ahora vivía con JungKook, y cada día era una nueva aventura.
En el vecindario, SeokJin y NamJoon vivían en su mansión con Ara, mientras que JiMin y YoonGi compartían su hogar. SunMi había aceptado mudarse con HoSeok, y lo más sorprendente era que sus mansiones estaban una al lado de la otra, aunque separadas por una considerable distancia. El lugar de trabajo de HoSeok estaba justo detrás de su mansión, una idea que él mismo había propuesto.
Shinee tomó el lugar de Hyuk-Jang, por lo que ahora TaeMin era su jefe. BTS no aceptó tomar el lugar de sentarse y liderar otros grupos, esto debido a que les gusta más estar en el campo de batalla y tener algo de acción.
— ¿Panqueques o waffles? — Se preguntó mientras miraba alrededor de la cocina. El espacio era amplio y luminoso, con electrodomésticos modernos y una decoración que mezclaba lo tradicional con lo contemporáneo.
Llevaba unos pantalones cortos y una camisa holgada que dejaba ver su clavícula y, a veces, un hombro. La prenda caía hasta la mitad de sus glúteos, resaltando su figura esbelta. Decidió preparar waffles, sabiendo que eran los favoritos de JungKook. Mientras los preparaba, añadió chocolate y su propia crema especial de fresa. No pudo resistirse a probar unas fresas mientras cocinaba, disfrutando del dulce sabor en su boca.
ESTÁS LEYENDO
control 𐙚 kooktae
Fanfictionfinalizada ⋮ sacó un cuchillo y taehyung se apoyo en la pared con la boca abierta de par en par, recordaba ese cuchillo. pudo sentir que se estaba sofocando, no podia ser él. ─ eres... tú ─ logró articular, su voz apenas un susurro tembloroso en la...