❤PRIMER BESO🐍
Después de que Mitsuri se haya confesado a Obanai, la alfa de por si ya era muy melosa ahora que tiene a su novio lo es aun mas sobre todo cuando están solos y no solo Mitsuri si no también Obanai el era alguien resentido, estricto y de lengua afilada ahora es comprensivo y cariñoso pero solo con Mitsuri aun le gustaba mantener su fachada de chico rudo.
Los demas Pilares ya sabian de su relacion gracias a Kyōjurō el Pilar de la llama ya que Mitsuri le habia contado a este de que Iguro era ahora su oficial pareja y el Pilar no pudo aguantar y se los dijo a los demas incluso a Oyakata-sama Kagaya Ubuyashiki, quitándoles el hecho de decírselos a todos de su linda relacion.
❤🐍❤
Ahora los dos se encontraban en la finca de la alfa.
Lo primero que Obanai noto al entrar fue el inmenso olor de las feromonas de Mitsuri en todos los rincones de la Finca del amor, algo realmente embriagador para el. No era la primera vez que el iba a la Finca pero no podía acostumbrarse al oler las deliciosas feromonas de la chica.
Ambos se encontraban sentados juntos en la inmensa sala de la chica alfa. Mantenían un silencio pero no uno incomodo sino uno cálido y cómodo.
—Creo que Uzui organizara una "extravagante" fiesta en conmemoración de nuestra...relacion.— Hablo el Pilar de la serpiente rompiendo el silencio abrazador.
—Si, creo que si.— respondió mientras observaba a Kaburamaru la serpiente albina de Obanai el cual se deslizaba desde el hombro de su dueño asta la pierna de este, acurrucándose. Es tan lindo, pensó la alfa.
—Oye Iguro-san...— hablo la Pilar llamando la atención del omega volteando la cabeza para mirarla.— as pensado en ¿casarte?— pregunto con un toque de curiosidad.
El rostro del omega se puso rojo, ¿casarme? ¿con Kanroji? La alfa al ver el rostro sonrojado de su novio ella también empezó a sonrojarse, no se habia dado cuenta de su pregunta simplemente pregunto. ¡Ay Mitsuri pero que estas pensando casarte con Iguro! bueno, pues obviamente con Iguro, sino quien mas, porque no habia nadie mas, solo Iguro.
—¡¡Ay!!¡no quise decir eso! no quiero casarme contigo, ósea, si quiero, claro ¡pero no ahorita!— La alfa tomo ambas manos del omega con las suyas, entrelazándolas. —Lo que quiero decir es que ¡quisiera casarme contigo! pero ¡no ahorita! falta conocernos, aunque ya nos conocemos demasiado.—
Kaburamaru por el alboroto se deslizo desde la pierna de su dueño asta el cómodo sillón, volviendo a acurrucarse que por alguna razón la parejita no se sentó en el sino en el piso bajo la alfombra de color rosa pastel.
—Iguro-san si quiero casarme contigo.. —hablo posicionando sus piernas a cada lado del cuerpo del Pilar.— ..después podríamos tener hijos.
Si el rostro del omega estaba rojo ahora era un tomate en su máxima maduración. Esto a la alfa le pareció tierno, bueno hay algo que a esta mujer no le parezca tierno de su novio. Aunque su rostro también tenia un rubor por lo que acababa de decir.
Para que ellos puedan tener hijos tendrían que...bueno.....ya saben...tendrían...que...tener...se...¡todo el mundo sabe lo que hay que hacer para que tengan hijos!, aunque abecés no se logra a la primera ¡pero ese no es el punto!
—¡¡Hijos!!— grito el Pilar mientras sentía que sus orejas y mejillas le ardían, ¡pero que cosas estaba diciendo Kanroji!
El agarre de la alfa se intensifico, no mucho pero algo, obviamente no lastimándolo.¡¡¡Ayy Mitsuri que están diciendo casarte con Iguro y además tener hijos con el!!!
ESTÁS LEYENDO
Ramé | OBAMITSU | Omegaverse
FanficMitsuri Kanroji es una Alfa alegre y amable sobre todo con Obanai Iguro un omega despiadado y estricto pero a ojos de Mitsuri el omega mas lindo y sensible de todos. ¡Me encarta esta pareja y lo mejor es que es canon! No me pertenecen los personajes...