inhala.. exhala...

4 1 0
                                    

Soy como un glitch, no, no estoy lleno de colores.

Mas bien soy una telvision vieja con un solo canal inexistente, blanco y negro, muy ruidoso, sin nombre, sin numeros, nada llamativo y muy molesto. Nadie desea escucharme ni verme, solo yo.

No recuerdo mi nombre, ni mi rostro, tampoco mi edad y mucho menos como llegue hasta aqui. Un cuarto oscuro, todo esta repleto de color negro y lo unico brillante soy yo, lo unico con vida soy yo. Estoy solo, sin nadie, sin nada y solo me tengo de compañia a mi mismo aunque no lo deseo, ni lo quiero.

Yo mismo me persivo como una telivision vieja con un solo canal que no existe, ¿como me persiven los demas?, no lo se, deseo saberlo, pero no se como decirlo. No se como hablar con la gente, cuando duermo me lleva al mismo sueño de siempre. Soy yo, una escuela y personas, de solo verlo me pone nervioso. Ciento como mi corazón es empujado, como si quisiera escapar, ciento que llevo un elefante en el pecho y en mi garganta fuego.

Y lo peor de ese sueño, es cuando todo queda en silencio y me miran con desprecio, siempre ponen la misma cara de disgusto y siempre hablan sin querer contarme, pero todo acaba cuando me despierto.

Tomo mi pecho con fuerza, mi corazón sigue siendo empujado, en mi pecho sigo llevando el elefante y en mi garganta el fuego no se ha apagado, cuando veo a mi alrededor solo veo oscuridad, me gusta.

Inhala.. exhala...

1.. 2... 3..

inhala.. exhala...

EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora