Tras que la prueba de héroes vs villanos finalizara, todos volverían a sus clases normales y ya llegaría la hora de salida.
Izuku y akio iban saliendo del lugar pero bakugou los interceptaria.El rubio estaba vendado por sus heridas pero estaba bien enojado.
Bakugou: deku de mierda, se suponía que yo debía derrotarte y como es posible que tengas un quirk?
Izuku: ahora no estoy con ganas de escuchar tus quejas, bakugou. *indiferente*
Bakugou: *enojado* no te atrevas a hablarme así y respon... *siendo interrumpido*
Akio sacaría su lengua y ahorcaria a bakugou para que se calle.
Akio: ya lo escuchaste, mejor lárgate si no quieres terminar con todo tu cuerpo destrozado.
Akio soltaría a bakugou quien vería tanto a akio como a izuku con odio.
Bakugou: *con lagrimas y rabia* se los advierto, yo seré el mejor héroe de esta maldita escuela y me encargare de destruirlos.
Diría mientras se iba del lugar.
Akio: en serio siento lastima por su madre.
Tras eso ambos peliverdes se irían a sus casas.
Al día siguiente
La entrada de la ua estaba llena de reporteros qué impedian el acceso.También aizawa les diría a todos que voten por el presidente de la clase, al final quien recibió más votos termino siendo izuku como presidente y momo como vice presidenta.
Pero al final izuku decidió pasarle el cargo a iida por ser más responsable que el.Aizawa anunciaria a sus alumnos que irían a hacer pruebas de héroes y que si querían que usarán sus trajes de héroes.
Todos se subirían al autobús qué los llevaría al lugar de entrenamiento, y por el trayecto todos hablarían sobre sus quirks y todo eso.
Como que el quirk de izuku es parecido al de all might.Kirishima: por cierto el quirk de tsuyu y akio son muy parecidos, acaso son parientes?
Akio: oh no claro que no, y bueno lo único similar es que ambos podemos extender nuestras lenguas jeje.
Tsuyu: tiene razón aunque es muy fascinante eso.
Al final todos terminarían llegando al usj donde estaría la heroina 13, esta explicaría el funcionamiento de aquel sitio y que all might participará pero que por ciertos motivos llegara un poco tarde.
Pero justo al centro del lugar aparecería un portal violeta del cual saldrian varios villanos, los alumnos creían que ya iniciaron las pruebas pero aizawa diría que eran villanos reales.
El profesor iría a enfrentar y detener a la mayor cantidad de villanos qué pudiera mientras le pedía a 13 que cuidara a los alumnos.
Los alumnos no creían que villanos atacarian el lugar hasta que aquella niebla morada apareció frente de ellos.
Kurogiri: buenos días alumnos, hemos venido aquí a matar a all might.
En ese momento Kurogiri absorberia a varios alumnos mandándolos a distintas partes del lugar.
13 intentaria atacar a kurogiri usando su quirk pero la niebla abriria un portal para que la heroina se lastime con su propio quirk dejándola incapacitada.
Pero esa distracción sirvió para que iida lograse escapar para avisar a los profesores.Kurogiri intentaria detenerlo pero akio, quien se quedo en la entrada junto con ochako, mina, shoji y 13 en la entrada le lanzaría un ataque a kurogiri haciendo que este se valla con quien era su líder.
ESTÁS LEYENDO
el héroe upchuck
Fanficpara quienes estén interesados en leer esto, la historia trata sobre mi oc llamado akio sasaki en my hero academia, quien posee los mismos poderes que el alien de ben 10 upchuck. de que tratara su historia? pues el tratara de convertirse en un verd...