Me había quedado en casa de Greta a dormir, pero cuando desperté, no estaba a mi lado, supongo que se habrá ido a desayunar.
Comencé a bajar las escaleras para buscar a Greta y escuchaba risas provenientes de la cocina.
Al entrar, estaba Greta con otra chica. Supongo que estarían desayunando y contando chismes—Gretita, ¿Ella quien es?—Dijo, en un tono molesto
—¿Ella? Pues otra amiga, preséntate
—Ah, hola, me llamo Alicia
—Encantada, yo Chloe—forcé una sonrisa
—¿Me puedo unir? —añadí
—Claroo—respondió Greta
Me hice un café y me senté en la mesa con ellas, solo hablaban de chicos y de chicos, pero no podía dejar de pensar en las malas vibes que me daba Alicia.
No solo por la reacción al verme, por lo que transmite.
Alicia hablaba todo el rato de un chico que acababa de conocer, que era famoso y no se que, a veces interrumpía a Greta para volver a hablar de lo mismo y lo peor es que ella no se daba cuenta.—Bueno, yo voy a subir a cambiarme
Subí a la habitación de Greta y me cambié, no quería estar con la tal Alicia y me distraje un rato mirando redes sociales.
Me llego un mensaje de Jude y estuve un rato hablando con el, cuando pasó una media hora o así, volví a bajar, esperando que Alicia se hubiera ido.Pero no, ahí seguía.
Fui hacia ellas con una sonrisa, Greta me devolvió la sonrisa y Alicia hizo como que no me vió.—¿Hablando con Jude?
Me dijo Greta, a lo que Alicia se giró rápidamente hacia mi, con mala cara.
—¿Jude? ¿Jude bellingham? Bueno, perdón por adelantarme, dudo que te hables con el
—Eh...bueno, si es el
—Ah
Volvió a girarse a mirar a Greta y a ignorarme.
Estuvimos hablando un buen rato, bueno, más bien ellas, yo no participaba mucho en la conversación.
—Oye, Greta, ¿Te vienes de fiesta?
—Claro, ¿Tu te vendrás Chloe?
—No, no me gustan esos sitios, lo sabes
—Venga va, no me separare de ti
—Bueno, está bien
—¿Eres una niña pequeña o que? —Dijo Alicia, "bromeando" , Greta también se rió pero la verdad es que a mi no me hacía mucha gracia.
Pasó una hora o dos y ellas seguían hablando y riendo, pero yo no me sentía nada cómoda.
Avise a mi hermano y me vino a buscar después de unos minutos. Me despedí de ellas y me fui con mi hermano.Entre en su coche y me miró, sorprendido.
—¿Que te a pasado?
Le expliqué lo de la chica esa y las malas vibes que me daba.
—Por cierto, Alicia quiere salir de fiesta y Greta me a pedido que vaya, ¿podrías venir?
—Mis amigos también me habían dicho de salir
Nos reímos
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 || Hector Fort
FanfictionDesde California hasta Barcelona, quería rehacer mi vida, pero algo arruinó mi plan principal...¿o alguien?