Sábado.
8am
Despierto y rápidamente miro mi teléfono. Todavía no suben nada sobre mi contrato. Está bien, lo publicarán otro día.
Respiro hondo, intentando percatarme de que he cumplido mi sueño desde niña. Ahora que lo pienso... No se lo he contado a mi madre. La llamaré ahora.
-¡Mama! Te tengo que contar algo muy importante. ¿Puedo ir a tu habitación en un rato?- pregunto.
-Claro, hija. Cuando quieras.- Escucho su voz dormilona.- ¿Es malo?
-No, mamá. Todo lo contrario, es muy bueno.- una sonrisa aparece en mi rostro.
Me preparo para ir al cuarto de mi madre y luego al Paddock, planeo llevarla conmigo.
Salgo de mi departamento, cerrandolo. Me doy la vuelta, pero... ¿Que hace el aquí y por qué está saliendo del cuarto frente a mí?
-Buenos días.- dice Charles, con una pequeña sonrisa. -No sabía que Max vendría a este hotel.
-Buenos días... Si, creo que vino aquí el año pasado y le encantó.- espero no estar sonrojándome.
-¿Y como estas tu?
-Lo siento, me tengo que ir.
Charles asiente, yo rápidamente me giro y empiezo a caminar, intentando evitar un momento incomodo.
-Hola, mamá.- digo luego de entrar al departamento.
-Hola, hija. ¿Por qué querías verme?- pregunta.
Una sonrisa aparece en mi rostro al recordarlo.
-Siéntate...-Le pido a mi madre. -Tengo un asiento para el año que viene...- digo, sin poder contener la información. L o expulse tan rápido que ni yo tuve tiempo de reaccionar.
-¡DIOS LEAH!- mi madre se abalanza sobre mi, abrazándome.- ¡ESTOY TAN FELIZ POR TI!
-Lo sé, mamá. Yo también estoy feliz. Ahora se lo podré contar a Max y.. le demostraré a papá que realmente puedo hacerlo.- la abrace de nuevo.
Pase el resto del tiempo que me quedaba antes de ir al circuito, con mi madre. Estuve contándole los detalles de mi contrato.
Llegamos al Paddock y vemos a Max sentado con Checo. Mi madre no lo conoce así que nos acercamos.
Mi madre es una persona muy amigable, la verdad no sé cómo pudo sentir algo por mi padre. Ella es cariñosa, vergonzosa, le gustan las cosas sencillas... Jos es todo lo contrario.
Cuando era pequeña no entendía porque nos maltrataba a mi y a Max. Mi madre nos protegía la mayoría de las veces, nos sacaba de esos momentos horribles y se lo agradezco mucho.
...
-Max, te tengo que contar algo...- digo, mientras paseamos por el Paddock. Mi hermano me mira, curioso.- No puedes decir nada hasta que lo publiquen ¿Entiendes?
-Dios mío, firmaste con Mercedes.- Max frena de repente, sin dejarme contarle la noticia. Una sonrisa crece en su rostro. -¡Sabía que lo lograrías, felicidades!- me abraza muy fuerte. Me encantan sus abrazos... Me hacen sentir tan bien...
-Gracias, Maxie. Desde el año que viene te tendrás que cuidar, peleare por las victorias como todos los otros.- me separo de él y lo miro animada.
-Estaré atento, hermanita. Solo no choques conmigo.- me da un pequeño golpe en el hombro.
Llegamos al box de Red Bull y me separo de mi hermano. Sigo caminando pero mi mirada se centra en un hombre que camina hacia mí, Leclerc.
-Hola.- se detiene frente a mí. ¿Qué querrá?- Olvidaste esto.- me alcanza lo que creo que es mi reloj y unas pulseras. Miro hacia mis muñecas y efectivamente, ni tenía nada.- Cuando te fuiste en el ascensor se te debió de caer. Te fui a buscar pero no te encontré.
-Muchas gracias, no me había dado cuenta.- digo, apenada, pero con una sonrisa no intencional.
-No pasa nada. A veces estoy en mi propio mundo y tampoco me doy cuenta de algunas cosas.- me devuelve la sonrisa.- Lo siento, me tengo que ir.
-No te preocupes. De nuevo, gracias.- Charles asiente con la cabeza y se aleja de mi.
Veo como se aleja, siento la necesidad de seguirlo y... nada. Tengo que sacármelo de la cabeza lo antes posible.
...
El día termina y la última práctica salió bien. La clasificación quedó con Lewis en pole, Max segundo y Sebastian Vettel tercero.
La verdad es que no sé a quien apoyar en este punto del año. Lewis será mi compañero de equipo el año que viene y lo quiero muchísimo, pero Max es mi hermano y se que se esfuerza por el título.
ESTÁS LEYENDO
La Menor De Los Verstappen. || Leah Verstappen.
FanfictionLeah Verstappen, entra al deporte en Mercedes. La primera mujer en competir desde 1992. Pasan demasiadas cosas en su tiempo en el mundo de la formula 1. Conoce a personas nuevas y se reencuentra con otras pero una de ellas hace que la vida de Leah...