Cadena imperial, la única cadena televisiva de información sobre el estado del recién formado imperio de la humanidad.
Hoy en nuevas noticias para el imperio, el comandante Jim Reynor es ascendido a capitán de la segunda compañía de los amos de la noche, según nuevos reportes, el comandate fue ascendido en persona por el general primarca Konrad Kurze tras la caída del auto proclamado emperador Mensk, nuestros reporteros al cargo no pudieron entrevistar ni al primarca ni al señor Reynor dada la constante movilización de los amos de la noche hacia nuevos frentes donde repartir la justicia, ¿será acaso el capitán Reynor capaz de demostrarle a los amos de la noche que es digno de su cargo?.
¿Quiere saber más?
Alianza Republicana
Tras la liberación de la capital de la República Galáctica en Coruscant por parte del general primarca Angron y el general jedi Anakin Skywalker, la República ha firmado una alianza con nuestro amado imperio, ahora ambas potencias lucharán codo a codo contra los llamados separatistas, quienes amenazan con la eliminación de nuestro imperio y la república, pero de eso se encargarán las fuerzas de los temidos devoradores de mundos.¿Quiere saber más?
Nocturne en apuros
Tras la invasión sorpresa de fuerzas xenos desconocidas en el planeta bajo protección de los Salamandras y su general primarca Vulkan, las tropas de los cicatrices blancas y el primarca Jagathai Khan lograron hacerlos retroceder y desistír, logrando recuperarme tecnología de estos sucios xenos para su posterior estudio por parte del adeptus mechanicus.¿Desea saber más?
¿Amigo o enemigo?
Durante estos últimos días alrededor del imperio se han reportado anexiones de supuestas razas abhumanas recién descubiertas por parte de distintas legiones, según los últimos informes, parte de esas razas han sido adiestradas para combatir codo a codo junto a nuestros valientes hombres y mujeres en los frentes más lejanos a nuestras crecientes fronteras, lo que ha ocasionado revuelo e impacto alrededor del imperio, ya que si han demostrado algo los xenos, es que no se puede fiar de ellos, pero, ¿será diferente esta vez?La guerra continua
Distintas legiones y ejércitos de la recién formada guardia imperial marchan hacia los frentes de batalla más desgarradores de los que se hallan tenido registro, nuevas amenazas surgen en distintos sectores sin contar la presencia de piratas y saqueadores qué deben ser purgados por decreto imperial, el ex miembro Federal y capitán de la segunda compañía de los lobos espaciales del general primarca Lemann Russ están luchando por nosotros en el sistema de Cadia contra los xenos, el general primarca Fulgrim y el gran almirante Thrawn han emprendido una campaña de persecución masiva contra piratas Drukari en el sector gótico y el golfo de damocles, de los demás primarcas se desconoce, peeero no se preocupen, nuestros reporteros y agentes tratarán de informarlos cuanto antes.
Hablando de Primarcas
Los primarcas Lionel Johnson y Rogal Dorn han comenzado la fortificación de Terra imperialis con nuevas tecnologías procedentes de sus nuevos miembros, asegurando el envío de compañías enteras hacia la capital de la UEG, Terran y Federal para el adiestramiento de sus fuerzas ante futuras invasiones, recordando la nueva unión entre la raza humana bajo dominio del emperador.
Astra militarum
La nueva rama militar qué une a todas las fuerzas de la humanidad bajo una sola bandera, nuevos informes han dado a conocer la fabricación de nuevas máquinas de guerra contra las amenazas galácticas, nuevas infraestructuras militares qué apoyan a nuestros viejos veteranos para unirse a la batalla una vez más.
¿Qué estas esperando soldado?
No hay excusa alguna para no unirse a la guardia imperial, reclutamos en todos los planetas del imperio, no hacemos excepciones corporales o mentales, tenemos las armas, naves y vehículos, necesitamos soldados como ustedes, cualquiera puede unirse para ganar esta lucha y traer la paz a nuestras familias en el imperio, únete a las fuerzas del astra militarum, recurre al centro de reclutamiento más cercano a tu planeta, enlistate y lucha por el imperio de la humanidad junto a grandes héroes, como Johnny Rico
ESTÁS LEYENDO
La galaxia en llamas
ActionEste es mi primer fanfic así que acepto críticas sobre este mix de franquicias de ciencia ficción. Universos usados: Halo (Antes de los acontecimientos de halo 3) Star wars (Enmedio de las guerras clon antes del episodio 3) Warhammer 40k (Enmedio de...